“En un clásico no importan las estadísticas”: Lucas Lobos

LucasPara Lucas Lobos las estadísticas no juegan y tampoco se escandalizan por no poder anotar gol en la portería de los Rayados y confía en que pronto termine dicha tendencia.

Son estadísticas, eso (no anotar goles) quedó atrás, no nos vuelve locos, trabajamos para marcar los goles, fueron partidos que no se dieron por como son éste tipo de partidos, pero trataremos de poder marcar. No ha anotado nadie, no solamente yo, los Clásicos que vinieron fueron de pocos goles y ojalá podamos volver al gol y a la victoria, tenemos una semana preparando el partido, va a ser complicado, pero vamos a salir a dar todo como en cada partido”, mencionó Lobos.

Por su parte, el volante auriazul se ha hecho presente en los últimos cinco encuentros de su equipo en éste Clausura 2012, por lo que espera poder mantenerse dentro de los goleadores del equipo universitario.

Ojalá pueda seguir con esa racha de seguir marcando, es importante marcar en éstos partidos, pero lo importante es el funcionamiento del equipo, que responda a las expectativas”, comentó.

Si Monterrey llega con 25 goles en los últimos partidos tiene sin cuidado a Lobos, quien recordó que Morelia era de los líderes del torneo, y se llevó cuatro de los de San Nicolás de los Garza.

Estoy cansado de la estadística, que enfrentamos a la mejor delantera, Morelia era el mejor equipo y le metimos cuatro goles, que ellos vayan primero o nosotros último, les ganamos 4-1 cuando no estábamos bien y ellos mejor, son estadísticas que no cuentan”, finalizó Lobos.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s