La reventa se hace presente para el Clásico Regio

ReventaDías atrás salió a nivel nacional las fotos de un revendedor con cerca de más de 30 boletos para la reventa en el Clásico de México, América vs Chivas.

En ésta ocasión para el Clásico numero 95 la reventa no se hizo esperar, desde anuncios en páginas de ventas por Internet, hasta en las redes sociales como Twitter y Facebook, siendo éstas dos últimas las más asediadas por la gente para vender o comprar un boleto.

Los boletos de la zona preferente están desde los 1,100 pesos hasta los 1,400, en reventa. Algunos que piensan tendrán suerte, acudirán minutos antes de que inicie el Clásico al Estadio Tecnológico, esperando comprar un boleto en aproximadamente 700 pesos, y si no lo logran pues se regresarán a su casa.

El equipo de @RegiandoCom se comunicó a los teléfonos que aparecen en los anuncios para verificar la zona y el precio, dentro de las llamadas se le preguntó a los “vendedores” cuántos boletos traíam en ese momento, uno de ellos comentó, “Ahorita me quedan siete, ayer acomodé 15 boletos, anímate que se están acabando”, dicha persona vende cada boleto a 1,300 pesos.

Algunas interrogantes saltan, por ejemplo, ¿Por qué no hubo boletos en venta libre?, ¿Los revendedores estarán “apalabrados” con El Club De Futbol Monterrey y dan una parte de lo recaudado?, lo que sí es que algunos se aprovechan del fanatismo regio.

Reventa

Reventa

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s