Vucetich reta a los Tigres

VucetichVíctor Manuel Vucetich espera encontrarse con un Tigres agresivo en la Edición 95 del Clásico Regiomontano, desea que el Tuca y sus pupilos salgan a proponer, y no enfocarse en el típico contragolpe.

El timonel albiazul, está convencido que el compromiso del próximo sábado ante su acérrimo rival, será diferente al duelo del Apertura 2011, luego de tomar en cuenta las circunstancias y el momento futbolístico positivo por el que atraviesan ambos equipos.

Ojalá eso sería la idea (Tigres agresivo) no nada más que jueguen a lo que es el contragolpe, a nosotros nos ayudaría también. Debe ser distinto, las condiciones son distintas, llegamos en forma distinta esperemos que el equipo de Tigres busque también ser agresivo”, afirmó el timonel Rayado.

En relación a declaraciones de elementos universitarios, que afirmaron que la debilidad de Rayados es su defensa, el estratega tamaulipeco dejó la polémica de lado y tan solo piensa en hacer un buen trabajo dentro del terreno de juego.

Todos los equipos tenemos puntos débiles y tenemos puntos fuertes, ellos pueden hablar lo que quieran, nosotros nos vamos a dedicar a hacer lo que nos corresponde hacer” comento.

A pesar de la doble competencia y la carga de partidos que ha tenido el Monterrey, Vucetich declaró entero a su plantel para encarar el compromiso en puerta y aseguró que enfrentarán el derbi regio al cien por ciento.

Muy bien, tenemos prácticamente a nueve o diez jugadores que están enteros para cumplir éste compromiso, ayer no tuvieron participación seis elementos que pueden tener participación, hicimos dos cambios entre César Delgado, Ángel Reyna y José Basanta. Tenemos completos a Miguel Morales, Severo, Cherokee, el mismo Zavala está entero, los elementos que vienen participando de una forma extraordinaria como Walter y Neri Cardozo, están completamente bien, el equipo está bien, no tiene ningún problema y entonces vamos a poder enfrentar el compromiso al cien por ciento”, finalizó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s