Presa de la Boca se convierte en gran cantina, no hay seguridad

AplicaciónHace unos días el Gobierno de Nuevo León por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico anunció el “Travel Guru”, una novedosa aplicación para teléfonos móviles inteligentes, en donde los usuarios de dichos equipos podrán utilizarlo como guía turístico.

Con el “Travel Guru”, los usuarios podrán ver etiquetas virtuales con información sobre cada sitio turístico, hoteles, restaurantes, museos o monumentos y más. Con ésta aplicación podrás también conocer los horarios, direcciones y todos los detalles de dichos lugares.

El “Travel Guru” en su primera etapa está disponible para los iPhone, muy bien que el Gobierno invierta en el ramo turístico pero estaría mejor que mandara hacer una aplicación para cuando se susciten hechos violentos, con el fin de saber cuándo hay balaceras,  narcobloqueos o cualquier situación de riesgo para los ciudadanos que andamos circulando o que por lo menos el Gobierno utilece una de sus cientos de cuentas en Twitter para alertarnos en vez de que anden promocionando a sus candidatos.

Bueno no nos queda más que aprovechar éstos días de asueto para disfrutar un poco de nuestra ciudad ya que está muy vigilada por las fuerzas de orden que andan por todos lados cuidando de los paseantes, menos en la Presa de la Boca que en éstos días se ha vuelto una gran cantina.

La Presa de la Boca también es utilizada para dar trompos en los carros y ponen en peligro a la poca gente que asiste con la familia. Las broncas campales se han vuelto muy comunes y ninguna autoridad se a parado en el lugar para ver qué es lo que sucede ¿por qué será?, tal vez miedo.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s