Y las campañas políticas presentes en el Clásico Regio

Las campañas presentesLos candidatos presidenciales del PRI y PAN aprovecharon el Clásico Regio número 95, pues prácticamente convirtieron en un estacionamiento uno de los accesos para llegar al Estadio del Tec.

Decenas de jóvenes simpatizantes de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, formaron vallas para entregar regalos a los aficionados que iban llegando al partido entre Tigres y Rayados.

En una grúa, simpatizantes del Partido Acción Nacional realizan recorridos por los alrededores del Estadio, ondeando banderas de la candidata presidencial y animando a los seguidores desde dos horas antes de que iniciara el partido.

Los panistas también aprovecharon para agitar banderas de Raúl Gracía, candidato del PAN al Senado, y Fernando Larrazábal, candidato a Diputado por el Distrito 10 Federal.

También había simpatizantes del Partido Nueva Alianza, quienes con banderines exhortaban a los aficionados a votar por ese instituto político.

Las esquinas de las avenidas Junco de la Vega y Fernando García Roel fueron el punto en donde se concentró el grueso de los simpatizantes de los candidatos, y fue también el sitio en la que mayor tráfico se generó a raíz de las propagandas políticas.

Ante ésta situación, muchos conductores mostraron su molestia al hacer sonar los claxons de sus autos, debido al tumulto que se formaba en las calles aledañas al estadio; incluso, los autobuses que transportaban a Rayados y Tigres se vieron afectados en su llegada al Estadio Tecnológico debido a la propaganda.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s