Aldo De Nigris lanza la fragancia del gol

AldoEl delantero del Monterrey Aldo de Nigris hizo su debut como empresario, al lanzar ayer lunes su perfume denominado ADN9.

La fragancia, que por lo pronto será distribuida en la Ciudad de Monterrey, corre por cuenta de la firma Kisma, y es el primer artículo de una serie de proyectos que tiene el jugador para su imagen.

El delantero albiazul fue el encargado de presentar el producto, que constituye una meta profesional paralela al lo deportivo.

Ya tenía tiempo con la idea, son varias cosas que uno tiene pensado hacer, y afortunadamente está realizado para que toda la gente pueda tenerlo”, dijo.

La idea era que (el aroma) reflejara fuerza, carácter, lucha, lo que uno es en el campo, y creo que estamos contentos con lo que se logró, sé que les va a gustar”.

Incluso, el delantero bromeó con el efecto del aroma, considerando que será benéfico para atraer al sexo opuesto.

Yo no respondo si los acosan”, comentó sonriente.

De Nigris explicó que la loción tiene tonos de canela y vainilla, y que tiene un costo de 299 pesos, precio accesible a sus fans.

Y a manera de cábala, el goleador consideró que el producto nació exitoso, ya que lo portó antes del Clásico 95 ante Tigres, donde se alzó como figura al anotar los dos goles de la victoria.

El sábado me lo puse antes del juego y ya ves, me fue bien, me lo voy a seguir poniendo”, argumentó Aldo.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s