Mancilla ya está listo para jugar con Tigres

MancillaTigres contará con plantel completo éste sábado cuando se enfrente a Chivas, ya que el delantero chileno, Héctor Mancilla, ya está de regreso.

Mancilla entró hoy al parejo de sus compañeros en la Cueva de Zuazua y en voz del técnico Ricardo Ferretti, se supo que el atacante felino jugará el fin de semana en la Jornada 15.

Mancilla se integra al partido… Gracias a Dios, tenemos el plantel completo a partir de hoy”, informó ‘Tuca’.

El chileno se ha perdido siete juegos de los 14 que han transcurrido del Clausura 2012, por lo que Edno Cunha, Alan Pulido y hasta Emmanuel Cerda han cubierto su posición.

Se perdió los encuentros desde la Jornada 7 hasta la 10 por problemas en el muslo y después por lumbalgia, reapareció en la Fecha 11 ante Xolos participando en el medio tiempo, pero de nuevo no estuvo a disposición. Aunque en ese «descanso» Mancilla se casó con la chica del clima de Televisa Monterrey, Estefanía Caballero.

“Mancigol” presentó una distensión muscular grado II en el aductor derecho, para el cual se esperaba una recuperación de tres a cuatro semanas, y es hasta hoy que está listo para volver.

@CabroncitoRegio

Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario