Afición de Tigres causa molestia entre automovilistas

TigresÉsta mañana casi dos mil aficionados felinos acudieron a las afueras del Estadio Universitario, para apoyar a Tigres por motivos de la derrota del fin de semana pasado, en el Clásico Regio Número 95, que perdieron ante Rayados.

Los aficionados auriazules se dieron cita puntualmente a las 9 de la mañana en la estación de Metro, General Anaya y de ahí partieron en caravana con rumbo al Estadio Universitario.

La congregación de felinos avanzó por toda la Avenida Universidad en el municipio de San Nicolás, usando dos de los cuatro carriles de dicha arteria, para después pasarse a un tercer carril. Mientras el contingente avanzaba algunos automovilistas se mostraban con disgusto, ya que el tráfico era intenso y eso provoco que llegaran tarde al trabajo, entre otras molestias.

Pese al apoyo de los aficionados, el club Tigres les contesto con un rotundo “NO”, cuando los aficionados preguntaron si los dejarían entrar.

Así la afición de Tigres logró molestar a automovilistas de la Avenida Universidad y al mismo tiempo apoyar a su equipo.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s