Hacen tendencia #TeOdioPorque

#TeOdioPorque

Los tuiteros decidieron expresar su odio y convirtieron en tendencia #TeOdioPorque, dando ejemplos de cosas que les fastidian la vida.

Ahora si que con ese hashtag los tuiteros pudieron expresar sus sentimientos de odio, a continuación algunos de los tuits al respecto.

@CharlieYya:
#TeOdioPorque me prendes el boiler y no te bañas“.

@AnGeL_HuBcHeR:
#TeOdioPorque me diste unfollow xD“.

@kariibigby:
#teodioporque nunca habia llorado por alguien antes“.

@Ese_Flash:
#TeOdioPorque estoy loco por ti & no te das cuenta“.

@aleparres:
#TeOdioPorque eresn un hijo de la chingada..“.

@PincheMamazota:
#TeOdioPorque no me llevas al orgasmo“.

@NellyNanis:
#TeOdioPorque te crees muy cabrón y no eres más que un pendejo!!“.

@Rossette_chan:
#TeOdioPorque escribes como retrasado mental y no te entiendo ni madres -.-“.

@ky_nine:
#TeOdioPorque me llenaste de ilusiones, luego las mataste y ahora estas como si nada…“.

@Egoadicta:
#TeOdioPorque no sabes besar“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

