Los nuevos “líderes” de la CROC

SernaYa comenzó la pasarela en los pasillos del CEN estatal de los aspirantes panistas para la alcaldía de Monterrey, el primero en registrarse fue el ex secretario general del PAN en Monterrey, Armando Amaral Macías, quien en compañía de su planilla, aseguró que su oferta principal de campaña será combatir la corrupción, que existe en el municipio de Monterrey.

Se espera que en la cede del PAN estatal lleguen más aspirantes a inscribirse como Miguel Ángel García, Margarita Arellanes y Juan Carlos Ruiz, entre otros, ya veremos cómo les va con esa dichosa encuesta que el PAN planea realizar con la ciudadanía, pero que realmente no se para qué sirva, si ellos al final de cuentas decidirán con dedazo, quién los abanderará en las próximas elecciones.

Claro que por su parte Miguel Ángel García dice que tiene confianza en ganar la designación de su partido, y él a su vez pide al CEN que los resultados arrojados por la encuesta pública, sean lo más apegados a la realidad y se respete la decisión de los votantes.

Por su parte el que está recontento es el líder de la CROC, Agustín Serna, ya que le ha ido muy bien con las negociaciones hechas con el PRI, amenazando, digo condicionando, que si querían que los siguiera apoyando deberían de incluir a algunos jóvenes preparados con antelación por la central obrera, para ocupar ya sea titularidades o ser suplentes como regidores.

Ahora ya la CROC se puso las pilas, y para que no se los critiquen, están sacando a su nueva generación de agremiados, muchos de ellos hijos de la cúpula interna del sindicato, porque no creo que hayan preparado a hijos de algunos agremiados a los que les exigen su cuota y el voto, no, no, no, son hijos o parientes cercanos del mismo círculo bien cerrado en donde se maneja Serna Servín.

Ya veremos qué tan buenos gallitos han preparado en la CROC, a ver si no salen con chiflar y comer pinole, preparándose para chapulinear sin antes estar preparados.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s