Osorio fuera cuatro semanas

OsorioNo todo fue felicidad para el Monterrey después del triunfo ante los Tigres en el Clásico Regiomontano 95, al confirmarse que Ricardo Osorio quedará un mes fuera de circulación, perdiéndose la Final de la Concachampions.

Lo anterior fue confirmado por el departamento de prensa de la Pandilla, ya que la dolencia sufrida el pasado sábado en el Derbi Regiomontano fue de mayor consideración de lo que se esperaba.

Después de haber sido sometido a una valoración, se estimó que Osorio sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, teniendo una recuperación estimada en cuatro semanas, por lo que estaría listo hasta el inicio de la Liguilla.

Por tal motivo, el lateral derecho de los Rayados no podrá jugar ante Santos en la Final de la Liga Campeones de la Concacaf 2011-2012, misma que se llevará a cabo los días 18 –Ida- y 25 de abril –Vuelta- para definir al Campeón de la región.

(Ricardo) Osorio presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le va a tardar cuatro semanas en recuperar y es el único jugador descartado para el Atlas”, dijo el jefe de prensa de los Rayados, Everardo Valdez.

De tal manera, el playera “4” de los albiazules se perdería los partidos ante Atlas, Pachuca, Atlante y muy probablemente los Cuartos de Final del Clausura 2012, así como la serie final ante los Laguneros rumbo al Mundial de Clubes.

Por otro lado, se dio a conocer que Darvin Chávez también resultó con una molestia en la pierna derecha a raíz del encuentro ante los de la UANL, sin embargo, dicho golpe no fue de cuidado y el defensor por izquierda sí estará en condiciones para el encuentro ante los Rojinegros.

Durante la mañana de ayer martes, ambos elementos albiazules trabajaron en terapias para comenzar con la evolución de sus malestares, mientras el resto del plantel hizo lo propio en el campo 1 de El Barrial.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s