Lobos habla, De Nigris le contesta

LobosAunque los jugadores de Rayados, Jonathan Orozco y Aldo De Nigris, aseguraron que sus festejos en el Clásico Regio no fueron en son de burla hacia Tigres y su afición, el capitán felino, Lucas Lobos, se niega a creerles.

Para el argentino de Tigres, Orozco al exclamar “Yo soy papá” y De Nigris al celebrar su gol acostado frente a la hinchada felina, les faltó al respeto, sin embargo, Lobos asevera que no hay que darle importancia, ya que son dos jugadores que no transmiten nada.

Lo tomamos de quién viene, para mí esos dos jugadores no me transmiten nada; sí fue una burla, pareció, una burla fuera de lugar, me parece una falta de respeto, pero la gente también debe entender también de quién viene, no hay que darle importancia”, declaró Lobos en rueda de prensa en El Volcán.

Monterrey hace seis fechas, cuando recién había empezado era un desastre, ustedes mismos (prensa) lo decían, ahora lo están poniendo como el mejor, no nos sentimos ni más, ni menos, hoy en día Monterrey, Santos y nosotros estamos calificados, no por un partido (el Clásico) nos pueden juzgar… que el Monterrey tenga los mismos puntos que nosotros y que hablen bien de ellos, sería injusto hablar mal de Tigres”.

Tigres apenas ha perdido dos partidos en el torneo y ya están calificados a la Liguilla, y tiempo atrás, en el Clausura 2011 fueron Superlíderes y en el Apertura 2011 Campeónes.

Resalta más porque se jugó mal en un Clásico, el alboroto es mayor, pero estamos tranquilos, pensando que se puede, que podemos mejorar, levantar la cabeza y tampoco castigarnos porque no estamos tan mal”, puntualizó.

Por su parte Aldo De Nigris, haciendo gala de su apellido no dudó en contestarle a Lucas Lobos,
Me acaban de decir ahorita (la declaración de Lobos), es un gran jugador Lucas, yo lo que digo es que hay que hablar en la cancha, ahí es donde se demuestra“, subrayó el rayado.

Fuera de la cancha puedes decir cualquier cosa pero se hizo un gran partido, ganamos bien y bueno la verdad que también Tigres es un rival del respeto y está haciendo las cosas bien pero nada más”, afirmó De Nigris.

Si alguien se atreve a quitarle merito al buen momento albiazul, Aldo salta a defender su institución al recalcar que lo realizado hasta ahora no es por suerte si no a consecuencia de un buena accionar a lo largo del semestre.

Dos campeonatos de Liga y una Concachampions, estar en otra final de CONCACAF y segundo lugar de la tabla no creo que sea suerte o que los otros equipos jueguen mal. Creo que se están haciendo bien las cosas y eso es gracias al trabajo que se está haciendo”, concluyó Aldo, quien lleva nueve goles en el Clausura 2012.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lobos habla, De Nigris le contesta

  1. mike dijo:

    mauro amenaso a Orozco y Aldo de ir a su casa a golpearlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s