Nueve del PAN quieren ser candidatos a la alcaldía de Monterrey

BarriosAhora resulta que todos quieren quedarse con el municipio de Monterrey, es algo histórico, nunca había habido tantos aspirantes al puesto que dejó Larrazabal, nueve candidatos son los ilusionados para tan preciado puesto político. Claro, es el municipio más importante de todo el Norte de México, ya veremos cómo les va el día de las elecciones.

Pues como les digo, el martes comenzó la pasarela en el PAN con la presencia solo del ex regidor de Monterrey, Armando Amaral Macías, y fue hasta el miércoles que se dejaron caer todos bueno casi todos, ya que hubo tres personas que no pudieron cumplir con los requisitos para poder llegar a ser tan siquiera aspirantes.

El segundo en registrarse fue el ex secretario de Tránsito, Enrique Barrios Rodríguez; la tercer aspirante fue la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Margarita Arellanes; el cuarto el diputado Federal y coordinador de la campaña de JVM en el estado, Alfredo Rodríguez Dávila; el quinto el delegado del IMSS, Jorge Luis Hinojosa Moreno; el sexto Miguel Ángel García, ex secretario de Desarrollo Humano Municipal; el séptimo el ex alcalde de San Nicolás, Adalberto Núñez; el octavo el delegado de la PROFEPA, Francisco Luis Treviño Cabelloy; el noveno Juan Carlos Ruiz García, actual secretario de Ayuntamiento de Monterrey.

Pues la caballada es larga y pesada, ya se conocerá cuál de éstos será el elegido por el CEN del PAN, quesque se van a basar en encuestas que realizarán éste viernes, sábado y domingo, y será hasta la próxima semana que darán a conocer al candidato.

También en CEN del pan se registraron los aspirantes para la alcaldía de Guadalupe, en éste caso solo fueron cuatro: José Luis Garza; Arturo Benavides; Pedro Garza Treviño; y Judith Díaz.

También quedaron registrados Abel González para Sabinas Hidalgo; Rolando Montoya para Rayones; Eduardo García para Santiago; Sonia Villagómez para General Bravo; Salvador Palomares para Bustamante; Julio Guajardo para Vallecillo; Héctor Velazco Gallegos y Manuel Ramos para Villaldama; Francisco Rodríguez para Montemorelos; Juan Pablo Martínez para Higueras; Oscar Villarreal para Hidalgo; y Tere Olivo para Salinas Victoria.

Cabe destacar que en algunos municipios existen inconformidades por parte de algunos aspirantes que no pudieron registrarse, ya que sintieron preferencia por ya inscritos, pero todavía tienen hasta el viernes para poder registrarse, así que a juntar la papelería que les hace falta, ya no habrá tregua.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s