Poncho De Nigris se pasa de patán

Plan B3Mis queridos lectorcitos, a Poncho De Nigris no le bastó con haber golpeado a Eduardo Elizondo, Ramiro Cantú y al camarógrafo que los acompañaba, además de haberles robado el micrófono de TV Azteca, ¡No le bastó!, ya que los alcanzó en el coche de la televisora para seguirlos agrediendo, mostrando lo “Gente Bien” que es, retándolos a que se bajaran del automóvil, llamándole a Román (quien le dice papá) para que le ayudara a golpear a los dos conductores de “Plan B”, burlándose que se había quedado con el micro para tenerlo de trofeo y diciendo que no le importaba que lo denunciaran.

Ponchito, nuevamente te recordamos que tu vives de los escándalos, pero eso en la pantalla mi querido, la vida real es diferente tienes que respetar a los que realizan su trabajo si quieres que se te respete, si no los querías recibir en tu academia que está abierta a todo público, les hubieras expresado con palabras tus deseos, no caerles a golpes y robarles como lo realizaste, estás ensuciando más tu imagen.

Y por si fuera poco los traicioneros y juditas del Pocho Ballet, los hermanitos Sotelo están montando su propia academia a unas cuadritas más delante de la Poncho Academia, ya ves Poncho criaste cuervos y te están sacando los ojos, la traición nuevamente se hace presente como en todos los tiempos.

En otros temas, después de tanto estarle posponiendo su programa a Brenda Bezares, “La mañana es nuestra” por Altavisión como se los dijimos se estrenará el 23 del presente en punto de 07:30 de la mañana, haciendo mancuerna con el controversial conductor Mario Vanzzini, acompañados de Arturo de la Garza y un nuevo “talento” de reciente adquisición de Multimedios.

Claro, Brendita tenía bien claro que no quería que ninguna compañerita la opacara en su regreso triunfal a la televisora, indudablemente la parejita se complementan, si tomamos en cuenta que Vanzzini es una persona inteligente y con ideas innovadoras, mientras que Brendita muy huequita, pues entonces forman la pareja perfecta. Aunque el programa podría terminar en que Brenda fuera patiña involuntaria de Mario, ya que por tanta falta de cultura la mujer de Bezares podría quedar completamente en ridículo si está al lado del wero. Pero eso sí, el convenio de contrato entre la conductora y la televisora establece que ella no tendrá ingerencia en la producción de la misma, para evitar los conflictos laborales que Brendita está acostumbrada a desarrollar.

Brenda cantará el tema del programa, mismo que ayer grabó, esa es otra de las exigencias del intento de diva regia, además como les comentamos el productor del programa será Álvaro Pérez, con quien la pareja Bezares lleva amistad desde hace muchos años atrás. Ojalá no sea tan traumático escuchar berrear a la Bezares tan temprano, ya está más que grandecita para seguir con esos ridículos, Brenda entiende, no eres cantante y nunca lo serás.

Pasando a Mitad y Mitad, o una de dos, piensan que su audiencia son estúpidos o de plano se burlan de la inteligencia de los televidentes, ¿por qué armar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños del Hijo del Ninja?, cuando el muchacho ya los cumplió el 23 de septiembre, si querían llevar mariachi, alberca, y que las chicas se toquetearan y se humillaran nuevamente en público, pues lo hubieran hecho pero para qué mentir. Eso sí, por su propio gusto porque nadie las trae detrás del amor del Hijo del Ninja, más que su propia sed de “fama”, bueno pues nuevamente Multimedios cae en su misma fórmula de burla hacia el público que si no tiene televisión de paga, tiene que chutarse la chatarra que los productores ofrecen, claro enriqueciendo sus bolsillos y ensuciando las mentes de adolescentes que creen que es correcto estar rogándole a un personaje que se oculta en su máscara. Niñas, caras vemos corazones no sabemos, hay no perdón, máscaras vemos ¿qué cara veremos?, que burlas.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s