Tigres gana la demanda a Fonseca

KikinLos Tigres de la UANL informaron que el caso del delantero Francisco Fonseca, quien reclamaba un adeudo por parte de la institución felina, quedó cerrado luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio su resolución a favor del club de futbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mediante un comunicado se dio a conocer que “el TAS emitió su resolución en el caso de Francisco Fonseca, y se resolvió que no hay adeudo por parte del Club Tigres con el jugador“.

Además, se informó que “así, se dio fin a más de un año de controversia en el que el delantero llevó su reclamo ante la Federación Mexicana de Futbol, y luego ante el TAS. Ambas instancias decidieron, luego del desahogo de pruebas, que no había fundamentos para las demandas“.

El ahora delantero del Atlante reclamaba a Tigres un monto cercano a los nueve millones de pesos, pero se anunció que el caso terminó.

Tras la determinación, la institución reiteró su postura: “El respeto que se tiene a los acuerdos con todos sus jugadores y que deriva en el cabal cumplimiento de lo establecido en los contratos de trabajo“.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s