Evita el caos vial

TraficoYa éste lunes comienza el verdadero Vía Crucis en las calles de nuestra gran urbe.

Imaginemos que el lunes Avenida Gonzalitos se observa hasta el chongo ya que es la vía más popular para ir del Norte al Sur.

Qué tal Avenida Constitución con retenes policiacos, todo porque momentos antes había reportes de hombres armados en el municipio de Escobedo, no, no estoy escribiendo mal, pero ya conocemos que cuando a las autoridades se les reporta un hecho violento ellos se esconden en otro punto alejado.

Podría ser Avenida Morones Prieto con un carro que se quedó sin gasolina y provoca que se haga un caos vehicular, ya que nadie quiere ensuciarse las manos para ayudar al pobre viejito a que orille su carro y no estorbe.

Tal vez se topen en Avenida Fidel Velázquez con un choque por alcance, ya que el conductor de ese vehículo venía tuiteando informando que en esa parte el tráfico estaba muy fluido.

Y lo de siempre, Avenida Nogalar con un tránsito deteniendo dos trailers a la vez, ya que el oficial viene bien hambreado de las vacaciones porque con los pocos automovilistas que había circulando no pudo juntar lana.

De seguro también Avenida Garza Sada convertida un estacionamiento monumental, porque localizaron a dos ejecutados en un centro comercial y las autoridades cierran toda la circulación de Norte a Sur.

Y para rematar Avenida Manuel L. Barragán con el tráfico detenido de Norte a Sur por una camioneta ponchada, y ésto sin contar a todas las doñas que se paran en segunda y hasta tercera fila para dejar a sus huercos en los colegios, sin importales un cacahuate lo caos que provocan.

No es que quiera torturarlos antes de tiempo pero mi intención es buena, ¿por qué no tomarnos 20 minutos de nuestro tiempo para no caer en la carga vehicular?, si así lo hiciéramos créanme van a ser más felices y van a estar más relajados durante todo el día. Yo sé, algunos van a pensar que si todos hiciéramos ésto sería el mismo resultado pero seamos realistas no todos somos precavidos en la vida, por favor salgan más temprano de su casa.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s