Granizada sorprende en Nuevo León

Granizo vía TwtterPero que susto se llevaron la noche de ayer los habitantes de los municipios de Guadalupe, Escobedo, Cadereyta, Pesquería, Juárez, San Nicolás de los Garza, y principalmente Apodaca, con la granizada que azotó en esos lugares.

Todo comenzó con una tormenta eléctrica impresionante y luego sobrevino la lluvia. momentos después comenzó la caída de las partículas irregulares de hielo comúnmente llamado granizo.

Ésto fue un evento que causó temor y asombro entre los afectados, vidrios de las viviendas quebrados, capacetes y cofres abollados, parabrisas rotos, personas golpeadas por los pedazos de hielo de gran tamaño.

Fue impresionante, pensé que se iba a acabar el mundo, lo único que hice fue proteger a mis hijos y meterlos al baño del primer piso, no tuve tiempo para poner algo en los ventanales del frente de la casa. Mis hijos no paraban de llorar, nunca me había tocado vivir algo como ésto“, fue lo que me comentó la esposa de un amigo que vive en el municipio de Guadalupe y cuya casa se vio gravemente afectada, ya que la granizada le quebró todos los ventanales del domicilio, además se dañaron aparatos y muebles.

Así como el anterior caso existen cientos de reportes de la ciudadanía que afirman haber sido victimas del atípico fenómeno meteorológico, el cual dicen los que conocen más del tema no es común el tamaño del los granizos, ya que algunos señalan que fueron superiores a la circunferencia de una pelota de golf.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s