Mancilla no es el indicado para El Tuca

Ricardo FerrettiDespués de la declaración del timonel felino, afirmó que Héctor Mancilla no es una buena opción para el cuadro felino en éstas instancias.

Está entrenando con el equipo (Mancilla), yo tengo 28 jugadores y escojo a aquellos que son lo mejor para el equipo”, indicó Ferretti.

Un reportero le preguntó al Tuca, “¿Por qué no fue ni a la banca?“, así Ferretti le contestó, “El día que tú (reportero) me pagues, te voy a dar todas las explicaciones, el señor Lorenzo Zambrano, el señor Víctor Romo, Miguel Garza, Alejandro Rodríguez, son los únicos que pueden inquirirme en ese tema”.

Al preguntarle cuándo volverá a jugar Mancilla, Tuca indicó que “Eso lo decido yo”, contestó en tono enojado el técnico auriazul.

Ahora resulta que Héctor Mancilla después de sus falsas lesiones, boda y luna de miel ya le dieron ganas de jugar al “Pistolero”, ¿de qué se trata ésto?, desde ya años atrás es bien sabido que en el equipo Tigres los jugadores hacen y deshacen, nadie les dice nada.

Con la llegada de Ferretti se suponía que ésto no pasaría, sumándole la llegada de Alejandro Rodríguez esas chiflasones quedarían en el pasado, pero no es así, Mancilla hace y deshace en el equipo, mientras que los de pantalón largo no hacen nada.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s