Poncho De Nigris se lleva a su bandón a Televisa

MartitaMis queridos lectorcitos las sopresas continúan con Poncho De Nigris, ya que a su programa en Televisa Monterrey se integra Marta Sepúlveda, Batman y Globito, como se los mencioné el día de ayer.

Ya está confirmado, y claro las muestras de apoyo al Italiano del Pueblo no se han hecho esperar, Las Lavanderas en su cuenta de Twitter le dan la bienvenida a Televisa, claro muyyyyyy a su estilo.
Lavanderas
Además De Nigris se encuentra en negociaciones con el señor Azcárraga para poder integrarse también a la barra nocturna de Televisa, proyecto diferente al “Club del Italiano”, el nombre tentativo del programa nocturno es “Que noche con Poncho”, que está todavía por definirse.

Uno de los chismecitos del día en los pasillos de Multimedios es que si la empresa le quitará o no la verificación a la cuenta de Twitter de Poncho, porque ésta le fue otorgada como prestación de la misma, ya que se envió en el paquete de conductores y directivos para su verificación.

Y claro, el silencio de Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre, productores de “Pura Gente Bien” se mantiene, ya que según me contaron intentarán darle con todo al programa, invitarán a personajes “famosos” para levantar nuevamente la emisión.

Los que están muy confiaditos son los del Ballet de PGB, ya que la producción les pidió que aguantaran las criticas y provocaciones que Poncho De Nigris les ha hecho en su cuenta de Twiter, diciéndoles traidores y juditas, ya que como dije le robaron legalmente su proyecto al Italiano del Pueblo, además de que en el programa la asistencia es casi nula, ¿extrañarán ya a Poncho?, yo creo que sí.

Esperancita Berrones

@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Poncho De Nigris se lleva a su bandón a Televisa

  1. jose dijo:

    primero hablan mal ahora le hechan flores
    son bien bipolar’ssss goei

  2. Alicia Jacqueline Guevara Navarro dijo:

    ira poncho soy alicia y mucho gusto mira no esta mal k te vayas a televisa pero lo k no entiendo es pork te fuiste tienes todo pork te vas enserio osea eso es lo k no capto enserio mira ademas en multimedios no disen nada es lo k no capto osea k no se anden con el dedo en la boca solo lees pido k digan porfavor bueno un saludo a lupita y a ,martita

  3. Yo dijo:

    Poncho es un hipocrita y despota cuando estaba en MM le tiraba de cosas a los de Televisa Mty como al Pini, a Mario Castillejos y ahora si muy compadres enserio Poncho no vale madre nose de donde sacan que es el consentido de Dios, me va dar risa cuando se le hunda el barco de su bando de cholos pandilleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s