Entre la frescura y el aburrimiento de los noticieros regios

Televisa MonterreyMis queridos lectorcitos, hace unos días le eché un vistazo a los noticieros de fin de semana matutinos de Televisa Monterrey y Multimedios, no mucha gente le prende a la tele para ver noticias el sábado y domingo, pero hay que tener respeto por los televidentes aunque no sean muchos.

En el de Televisa Monterrey me encontré con caras frescas y juveniles, sus conductores Hugo Chávez y Denisse Banda, que a pesar de ser nueva en el ámbito noticiosos, no lo hace mal ésta chica, además debo mencionar que me sorprendió José Juan Martínez Chávez dando su opinión editorialista “El Valor de los Deportes”, debo decir que tenía muchos años de no saber de él, me pareció muy acertada su participación.

En Televisa Monterrey se preocupan por hacer bien su trabajo y sobre todo ofrecen al televidente algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un noticiero.

Además es algo muy novedoso que en un noticiero haya variedad como lo son reglas de etiqueta o del buen comer, porque me encontré con María de Garmo que a pesar de que no se ve que tenga experiencia ante las cámaras, los consejos dados al televidente de cómo comportarse en un restaurante son algo muy bueno.

Mientras en Telediario matutino fin de semana con Fernando Nuñez y Alhinna Vargas me ganó el aburrimiento, me parece un noticiero repetitivo sin nada nuevo que aportar, a pesar que Fer es una cara fresca en el mencionado, Alhinna está acartonada y sobre todo da muy mal aspecto ya que la señora con esa delgadez parece enferma y no es nada agradable en la pantalla.

Siguiendo con Telediario le enviamos una recomendación a la chaparrita Viridiana, si necesitas lentes, úsalos porque te la pasas adivinando las notas de espectáculos ya que no alcanzas a leer el monitor, y te equivocas a cada rato.

Y algo que nos llamó la atención fue un tuit lanzado por el productor de noticias Ángel Moreno, en donde le contesta a un usuario de una manera que no comprendemos, escribió “Me la como”, pero ¿qué se comerá el productor?, o ¿qué le gustará comerse?, Ángelito no vayas a salir del otro bando, cuidado con lo escribes porque se puede interpretar de muchas formas.

Fíjense me contaron que la señora María Julia cobraba por ir a casar por lo civil un ojo de la cara, y es que la conductora incluye en su paquete un discurso de aquellos que está acostumbrada dar en la tele, muy a su estilo, además de la foto del recuerdo con los novios, un brindis y saluditos en Telediario Mediodía, ¿qué les parece el paquete completo?, eso sí, casa y se va, claro a menos que los novios sean hijos de algún político o alguien muy importante, en ese caso María Julia se queda unos minutos para socializar y hasta en ocasiones a cenar, qué tal, de pende del sapo la pedrada.

Y para variar, el que tiene el sueño de ser actor (con eso de que lo llaman el Mauricio Garcés Región 4), es Víctor Martínez Director de Noticias de Multimedios, sí, él quiere ser actor y es resulta que el Don Juan escribió en su cuenta de Twitter que le gustaría pisar un escenario como Fernando Lozano. Por favor que alguien le informe al señor Martínez que para llegar a ser un actor como Fer, se necesita “talento” que no por “querer” con cuanta mujer se le cruza (claro aprovechándose de su puesto en Multimedios) lo convierte en gran actor.

¿Serán acaso los sueños frustados de Víctor Martínez?, ¿será por eso que en su avatar puso una foto simulando que él pilotaba el helicóptero del canal?, pues que ridículo, suponemos que las desveladas y el poder lo están enfermando más. Mi querido lo que deberías hacer es aceptar tu condición, dejar de darle problemas y más problemas a tus jefes, ya ponte a trabajar y déjate de andar pensando a quien molestar.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s