Mauricio Fernández le gana a los picudos

MauricioSi que tiene poder Mau Fernández, ya que influyó en la decisión de los integrantes de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, al rechazar la ratificación de las Magistradas Aurora Gámez y Juana María Treviño, ya que el edil de San Pedro Garza García ya se había quejado en contra de las integrantes del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Pues después de tanto tiempo ya le hicieron caso, Fernández asegura que ellas se la pasaban emitiendo fallos contrarios a la normativa del municipio, en temas de desarrollo urbano y permisos para giros negros.

Vamos a ver a quién eligen para sustituirlas, por lo pronto seguirán en sus puestos hasta que el Congreso designe a los nuevos magistrados.

A quien también demandó Mauricio pero penalmente, fue a Oscar Ramos, el picudo Presidente del Club Avispones por haber falseado información ante el juez que le concedió el amparo, con el fin de evitar el desalojo del terreno del cual están apropiados los Avispones, así con ésto queda demostrado que a Mauri no lo hacen tonto.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s