Ya no busquen culpables del chapulinazo, mejor propongan cambios

XLORTLos nuevoleoneses hemos sido gobernados por políticos pocos sensibles ya sean gobernadores, alcaldes, diputados o senadores, pero ya es momento de crear reglas claras y actualizadas.

Es momento de hacer cambios a la Ley para prohibir el chapulinazo, ésta practica se ha llevado por muchos años y nadie ha tomado cartas en el asunto, dejemos en paz a quien lo está haciendo que en cierto modo tienen el derecho, puesto que no hay Ley que lo prohíba.

Vamos a exigirles a ellos en caso de que ganen que promuevan y luchen para que ésta mala practica no siga, vamos a darles la oportunidad a éstos 23 candidatos que chapulinearon de un puesto público a una candidatura.

Maduremos políticamente, seamos más listos y busquemos la forma de que ésto no se vuelva a repetir, no nos desgastemos con algo que ya está hecho, exijámosle a nuestros actuales políticos y a los que vienen que hagan cambios en las leyes para que nadie tenga la posibilidad de abandonar un cargo ganado por elección popular.

La Ley supuestamente no lo permite pero todos sabemos que éstas leyes están hechas para violarlas, porque los que están demandando a Josefina Vázquez Mota, Ivonne Álvarez y a Fernando Larrazábal que mejor demanden al Gobierno por hacer mal las leyes mexicanas, esas que permiten que los políticos se puedan pasear por cuanto puesto quieran.

Tengo años criticando el chapulineo pero hasta ahora caigo en cuenta que no es culpa de los políticos con ambiciones de más, si no más bien de nosotros los ciudadanos que no hemos puesto un alto a esta infame practica.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s