Lucas Lobos obsesionado con el liderato

Lucas LobosTigres fue Superlíder del Clausura 2011, Campeón del Apertura 2011, actualmente ocupa la cima de la Tabla General del Clausura 2012 y para la próxima campaña, aparecerá como líder de la tabla porcentual.

Pese a lo anterior, el capitán felino, Lucas Lobos, señala que siempre habrá críticas al equipo, ya que la gente no se conforma con nada.

No sé si se le carga la mano (a Tigres), las críticas están más o estamos más expuestos, salimos campeones, estamos primero, la gente no se conforma con nada. Decían que los medios nacionales no le daban tanta importancia a los equipos de provincia, pero me doy cuenta que ustedes (locales) tampoco le dan mérito a los equipos regios, pero nuestro equipo no está tan mal como lo hacen ver”, expresó Lobos.

Aunque señala que no se le da a Tigres el valor que tiene un equipo que se ubica en primer lugar de la competencia, Lobos asegura que buscarán terminar como Superlíder, con todo y que se habla de cábalas negativas en Liguilla para quien ocupa ese puesto.

La verdad si podemos quedar primero, me encantaría quedar primero, así trataremos de buscar los seis puntos que quedan para terminar primero, sabemos que existe esa ventaja deportiva en Liguilla y hay que aprovechar, si se pueden los seis, hay que sacar los seis”, comentó.

Dentro de sus análisis, Lobos reconoció que Tigres no ha jugado bien los últimos dos partidos, uno que perdió con Monterrey y el otro ganado ante las Chivas.

Sin embargo, resaltó más el mérito de los felinos, subrayando que aún y jugando mal, son los Superlíderes con 31 unidades.

Tranquilo, contento, estamos de Superlíder a pesar de que no se juega bien, somos conscientes de que en los últimos dos partidos no se ha jugado como veníamos haciendo, somos conscientes que así como se ganó (a Chivas), las críticas están, si perdíamos o empatábamos era lo mismo, iban a criticar por no jugar contra un equipo con tres hombres menos, ganamos y las críticas como quiera están”, apuntó el capitán felino.

Para el encuentro del sábado ante Santos, el capitán auriazul espera un duelo de poder a poder, ya que ambas escuadras buscan el liderato y los Guerreros apenas están debajo un punto.

Va a ser un partido duro, más en su cancha, Santos juega bien, trabajamos lo mejor posible para ir preparados para lo que se presente, tenemos muchas ganas de volver al futbol que veníamos haciendo; Santos es un equipo que siempre sale a jugar y eso nos va a beneficiar”, finalizó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s