Medina insiste en no descuidar municipios por campañas

Rodrigo MedinaLuego de tanta controversia por el llamado chapulineo, Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador del Estado de Nuevo León, pidió que en las campañas no se deje al abandono los municipios por seguir aspiraciones políticas.

Para Medina, las necesidades de cada municipio deben estar muy por encima de las campañas electorales, así que no se debe descuidar el trabajo de cada municipio por “culpa” de chapulineos y novatadas en los ayuntamientos, afirmó Rodrigo.

Rodrigo Medina pidió a los funcionarios que sean más comprometidos con su labor, que por favor no se distraigan por el trabajo de campaña y que primero cumplan con los ciudadanos, siguiendo los esfuerzos para mejorar, principalmente en cuestiones de seguridad.

Espero que no sea eso, hay que dejar algo muy claro, las campañas y los procesos electorales no deben ser distractores para los gobernantes, ni para los gobiernos, ni ésta etapa electoral debe ser para bajar la cortina en los gobiernos y dejar de trabajar, al contrario hay que aprovechar para hacer más cosas”, señaló el Gobernador Medina.

El Gobernador piensa que el Semáforo del Delito ha tenido aumento en las cifras, gracias a las campañas electorales, todo porque se ha descuidado el tema de seguridad y el combate al crimen organizado quedó prácticamente congelado, culpando a funcionarios descuidados y ambiciosos.

Si hay un encargado de despacho en el municipio, otro alcalde que no esté desde el inicio de la institución tiene que continuar, esa persona tiene que tomar la batuta para dirigir los esfuerzos del municipio, para trabajar no solamente en seguridad sino en todos los temas”, indicó Rodrigo Medina.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s