#NoLesPresumoPero es tendencia

TuiterosHoy jueves amaneció en tendencia el hashtag #NoLesPresumoPero, así los tuiteros aprovecharon para compartir cosas que según ellos tenían que presumir.

Los tuiteros comentaron cosas que los hacen sentir orgullosos y hasta cosas chuscas para darle un poco de humor al hashtag.

Te presentamos algunos tuits:

@LuisSamaniegoT:
#NoLesPresumoPero me despierto sin despertador“.

@e_M_es:
#NoLesPresumoPero Yo antes de tener Twitter, tenía una vida, hasta dormía y todo.. ¬.¬´“.

@greenpeacemx:
#NoLesPresumoPero estamos por llegar a 140mil votos en http://www.salvemoscabopulmo.org Ayúdanos a alcanzar la cifra y #SalvemosCaboPulmo“.

@israyado:
#NoLesPresumoPero @soyrayadocom“.

@Weritoh:
#NoLesPresumoPero me amarraron como puercooooo!!!“.

‏@Macorina__L:
#NoLesPresumoPero ya le quite laas rueditas de atrás a mi bici 🙂“.

@Instinto_Mx:
#NoLesPresumoPero yo no me enojo en Twitter por culpa de un candidato o partido político mediocre. Pero…cada quien“.

@Artematrics:
#NoLesPresumoPero tengo problemas para distinguir entre el bien y el mal“.

@_eSgar:
#NoLesPresumoPero seremos campeones otra vez, de nuevo venciéndolos amigos del llantos laguna“.

@aypuntoyaparte:
#NoLesPresumoPero yo no compro piratería“.

@Iv4n_Hernandez:
#NoLesPresumoPero me gusta que haya sismos seguidos“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

