¿Por quién voy a votar?

PolíticosMuchos de los ciudadanos pueden pensar que votar no es tan importante, tal vez por desconfianza, por indiferencia y hasta por ignorancia, nosotros tenemos una buena oportunidad para decidir el rumbo de nuestro país.

Pero si tenemos la oportunidad de votar y no lo hacemos, estamos mal, porque si tanto nos quejamos entonces deberíamos de participar socialmente para luego hacerlo, ¿de qué nos quejamos si no hacemos nada?, lo he dicho en anteriores ocasiones, la indiferencia puede ser nuestro peor enemigo.

Ahora, no es nada más votar por votar, ¿vamos a tirar a la basura nuestro derecho?, yo creo que no vamos a querer eso, así que tenemos que meditar a quién queremos dejar en el poder, porque después de todo ellos se convertirán en nuestros empleados, ellos no nos están haciendo un favor al ocupar la silla, y si nosotros los ponemos en el mandato tenemos que exigirles que trabajen por el bien social.

Sinceramente yo no votaría por alguien solo porque me caiga bien, o sea agradable a la vista, ni porque hable bien, o porque tenga una familia simpática, yo pensaría a quién darle mi voto, por supuesto lo reflexionaría para irme con el más comprometido y que tenga la capacidad para ser un buen gobernante.

Es que podemos ver a los candidatos y darnos cuenta casi de inmediato de sus verdaderas intenciones, algunos si es que llegan al poder ni si quiera van a tener el control, ya que varios personajes que están escondidos van a ser quienes realmente manejen el juego.

Hay muchos políticos que ni si quiera tienen la iniciativa de trabajar por nosotros, ellos solo están de candidatos porque alguien los puso y ese alguien será el verdadero “jefe”. Es un ejercicio detectar a los políticos que son descaradamente unos títeres que se dejan manipular por los tiranos.

Y así como hay políticos de los anteriormente mencionados, también hay buenos, esos que realmente quieren construir una mejor sociedad, esos que tienen propuestas interesantes y que se pueden cumplir, ¿dónde puedes encontrar a esos candidatos?, solo es cuestión de poner atención, están a la vista.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por quién voy a votar?

  1. jelipe dijo:

    yo le voy mi voto al que me pague las cheves 😀

  2. Loco_Ver dijo:

    “Es que podemos ver a los candidatos y darnos cuenta casi de inmediato de sus verdaderas intenciones” << Ana, ¿en verdad crees que solo con verlos se saben las intenciones de alguien? confieso que no tengo ese don o que son y discapacitado en ese rubro.

    También te comento que no creo que entre los 4 candidatos no creo que ninguno lleve a buen rumbo el país, es más creo que cualquier opción como tomar un revolver y dispararse a si mismo.

    Este 2012 las opciónes en la mesa ha sido de lo peor que me ha tocado en mi corta vida electorera! Dios nos libre y se apiade de nuestras almas.

    Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s