Lobos dice que sí están obsesionados y Salcido dice que no

Aunque en Tigres están conscientes de que terminar en la cima general del Torneo Clausura 2012 está en sus manos y eso les daría ventajas en la liguilla, el defensa Carlos Salcido dijo que no es una prioridad y sólo les preocupa llegar en buen nivel a la siguiente fase.

Como objetivo es llegar a la Liguilla, si te da el liderato qué bueno, es un gran premio para el equipo que después de ser campeón quedar de superlíder, en Liguilla cerrarías los partidos en casa y es un plus, algo bueno, pero la Liguilla es otro torneo, no importa mucho quedar en ciertas posiciones“, expresó.

Respecto a que en el futbol mexicano los conjuntos que terminan en la cima regularmente no son campeones, el jugador dijo que “en los equipos que he estado en México, nunca he quedado en primer lugar, entonces de quedar superlíder sería la primera vez para mí, ya veremos qué pasa“.

Carlos Salcido insistió en que lo importante es por ahora que el plantel retome su paso, luego que en los dos últimos compromisos no consiguieron un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s