Multimedios está perdiendo la cordura por culpa de Poncho

Poncho y SadrachMis queridos lectorcitos el día de ayer llegó el final de “El Show de mis 15” por Televisa Monterrey, con gran éxito y sobre todo con una gran producción, ya que el premio no es cualquier cosa.

Los invitados de lujo y la sorpresa de la presentación del Poncho Ballet Evolution, claro está que Poncho los acompañaba pero detrás de cámaras, anunciando que “El Club del Italiano” abrirá sus puertas al público el día primero de mayo, en donde lo acompañarán Martita Sepulveda, Batman, entre otros.

Poncho De Nigris sigue invitando a través de su cuenta de Twitter a que se llevará a cabo una “Ponchoinvasión” en las instalaciones del canal en punto de las 4 de la tarde, en donde sin duda sus seguidores “reventarán” el rating de la nueva emisión de Televisa Monterrey.
invasion

Espero que Televisa Monterrey sepa aprovechar la oportunidad de la popularidad ya sea buena o mala de Poncho De Nigris, que no caiga en la vulgaridad y la humillación que se maneja en Multimedios.

Y el que al parecer ya perdió la razón por tanta desbandada de “talentos” es Mauricio Alatorre, imaginen lo que se les ocurrió a la producción de “Bailadísimo”, pues nada menos que llevaron un caballo al estudió ya que el “inteligentísimo, caballeroso y serio” del Papirri, junto a la esposa que golpeaba, humillaba y castigaba, la “carismática, sencilla y guapa” de Marina, tuvieron su presentación en “Premios Fama” y claro que se vieron ridículos, proyectaron su dolor al nombrar al caballito con el nombre de Alfonso, que ardidos están los de la estrellita.

Obviamente lo del caballito lo hicieron en alusión a Poncho de Nigris, mis queridos tanto les ha dolido el golpe bajo que les dieron, pues dejénme recordarles que ustedes fueron los que montaron tremendo show para Poncho, primero fueron vacaciones reales que se convirtieron en dejarlo ir de Multimedios, ahora están despechados.

Y por si fuera poco la locura de Mauricio Alatorre llegó a sus limites, mira que querer pasar por Pago por Evento la final de “Mitad y Mitad” como lo está escribiendo en su cuenta de Twitter, claro la polémica y la morbosidad es la que alimenta a tan desquiciado productor.

PagoxEvento

La que se está manejando con un perfil muy bajo para no verse muy dolida es la productora de “Pura Gente Bien”, Alejandra Aguirre, quien disfraza su rating diciendo que su estudio está lleno, cuando la verdad es que es un reverendo fracaso, pero para alentar y poder exigirles a los integrantes de PGB, los invitó a Bahía Escondida, para premiarles su lealtad de no haberle botado el programa como lo hicieran Batman, Martita e integrantes del Poncho Ballet.
alberca

Y cambiando de canal, el que lució un “Poncho guante” en su programa fue Lalo Elizondo de “Plan B” de TV Azteca Noreste, y es que por su buena relación con productores de Televisa Monterrey, tuvo la oportunidad de platicar con el Poncho Ballet, recibiendo el regalo de Román, líder del Ballet, pero claro que lo único que faltaría es que Poncho De Nigris regrese el micrófono que robó a Lalito y que es propiedad de la empresa, además que cuesta un dineral, o se lo entregará a Sadrach Santos, porque al parecer ya hicieron las paces, bueno eso lo sabremos mañana en el programa de Plan B.

Tremendo ignorante resultó Enrique Mayagoitia, conductor del programa “Dímelo Cada Mañana”, y es que resulta que éste, al estar leyendo una nota en el programa, “enseñó la oreja” ya que demostró que no sabe leer y el nerviosismo se hizo presente en pleno programa en vivo, imagínense el “oso” que pasó el chamaco, pero eso no es todo, desde hace dos días que no se presenta en las instalaciones de TV Azteca Noreste, no contesta mensajes ni teléfono, qué pasará por su pequeña mentecita. Si lo ven infórmenle que al ausentarse tres días seguidos, su empresa lo puede interpretar como un abandono de trabajo, ojalá y recapacite el muchachito ¿o es que tiene pensado “chapulinear” a otra televisora?, y claro se ponga a leer para que no vuelva hacer el ridículo frente a una cámara.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Multimedios está perdiendo la cordura por culpa de Poncho

  1. loregia dijo:

    me está gustando más tu blog, porque eres imparcial… espero que eso nunca cambie 😉
    saludos!

  2. Lesli dijo:

    pero Esperancita, cómo pides que poncho no caiga de nuevo en la vulgaridad y humillación si es precisamente por esas acciones que se dió a conocer? no me digas que fue por su asombroso y apabullante talento lo que le hizo hacerse notar? Como sea, equis, se respeta el punto de vista de cada quien; pero si van a rodar cabezas pues que sea por igual ¿no?

    Todo lo que pase en twitter a uno (por mi parte) debería tenerlo sin cuidado, puedes poner lo que te dé la gana, contestar, ignorar, responder, etc … pero eso de poncho a estar incitando a una invasión en las instalaciones del canal, se me hace que ya le está entrando el miedo; porque uno cuando sabe lo que tiene no necesita siquiera recordar la fecha de su emisión.

    En bailadísimo quien sus comentarios salen sobrando son de Jazmín, pobrecilla, no tiene mucho que aportar sin sus personajes; me dió tanta pena ajena agregando su calificacion de estrellita del mar cuando los demás le daban ánimos a Marina y al Papirri (que fue la unica parte que miré del programa), bastante desubicada.

    No veo el problema de inflar o mentir sobre los puntos de raiting en twitter, las palabras se toman de quien viene; uno (como yo) piensa: “bueno, les estan presumiendo el éxito que tienen, ésto es como para que la competencia se ponga las pilas y mejore sus producciones“… pero no se nota cambio! empeora la situación y es de pésima calidad. Entonces ¿para qué enojarse tanto con Ale aguirre y Mauricio? Esperancita, dalay… al final solo ellos dos se hacen los locos, tú ni para qué les pongas atención si no la merecen.

    Buen fin de semana 🙂

  3. Raul dijo:

    Ja, ja, la pipa de “tabaco” del ponchito discretamente difuminada en la 1ra foto…

    A todos los importantes de Multimedios les están dando premios para que no se les escapen. Todos los fines de semana se llevan a las chavas de acábatelo de shopping a Houston, ahí donde vive el tal Malatorre.

  4. mike dijo:

    comoq ue el que escribe este blog es televiso porque la neta le echabaas a poncho hasta pro debajo d ela lengua se cambia a televisa y ahora si felicitaciones y que aprovechen esta oportunidad y wara wara wara ambas televisoras son lo mismo ..si no es chavana con su golpea viejitas es recta y su nino gordo y retrasado del reggeaton…y lo que era el exito de pgb era la mezcla de el mago y poncho asi como en el ballet de ver a las liosas y los sotelo…..que va apasar? que ambos programas y acuerdate de loq ue te digo AMBOS programas van a desaparecer el de mm y el de televisa ….juntos la rebanaban ahora e mago se queda solo con el jason que se queda callado uco y no mamar poncho va a tener a globito de patino no mames globito tiene como 70 anios y es homo formula del fracaso

  5. MM Sucks dijo:

    jajajajajajajaja la verdad que risa me da con los programuchos lo unico que saven aser es andan denigrando alas pobres chavas asiendolas salir a cuadro en putivestiditos enseñando nalga y bubis entre mas chiquito esten los vestiditos mejor, en que cabeza cabe bueno en almenos alguien que tenga mas de dos neuronas va a comprar un PPE de un pendejo emascarado por que eso es la verdad escojiendo al amor de su vida ajam, ahora resulta que la desabrida de la muecas la que no iva por fama ya que la cepillaron le dieron sus nalgadas y ahora saldra en acabatelo de meserita hasme el chingado favor.

    y ahora bien donde terminaran las dos que quedan en el programa de la mañana ? en el programa de la noche ? dando el clima ? pero bueno son cosas que nada mas pasan en MM

  6. Winnie dijo:

    Me agrada el blog, lo que me gusta es que se concentran en lo que pasa en la ciudad, felicidades por eso, y bueno en lo referente a TV local, pues ni hablar.. es una verdadera basura, desde los programitas chafos de las mañanas hasta los de la noche, pura vulgaridad. En fin ya depende de cada persona si lo sintonizamos o no, la cosa es que en la televisión regia no hay absolutamente nada interesante. Y ¿qué alguien me explique eso del pago por evento de mitad y mitad? jajaja es chiste verdad? jajaja

    • MM Sucks dijo:

      jajajaja pues unos dicen que no y otros que si segun es solo para jalar rainting y que lo vean el miercoles por ke en los anuncios de MM no sale contrata el PPE en el mosaico de CABLEVISION ni aparecen esos weyes solo quieren llamar la atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s