Tuiteros participan en #MeDaMiedo

Twitter Hoy viernes los tuiteros decidieron expresar sus miedos y compartirlos con sus amigos, así crearon el hashtag #MeDaMiedo, mismo que se convirtió en tendencia.

Desde traumas infantiles hasta cosas chuscas, así fueron los tuits que se pudieron leer en #MeDaMiedo.

Te presentamos los tuits más populares del HT.

@yayaceroon:
#MeDaMiedo encontrar una bala perdida!“.

@Merymorfosis:
#MeDaMiedo Esas llamadas que dicen ” Numero Desconocido”“.

@iBipolars:
#MeDaMiedo Que me vuelva mas inteligente de lo que soy ahora“.

@Esepinchewey:
#MeDaMiedo morir y no poder tuitearlo“.

@pollo_malo:
#MeDaMiedo despertar con un tatuaje de justin bieber“.

@OleiverH:
#MeDaMiedo que mi mamá me descubra tomando agua directamente de la jarra“.

@crisblond89:
#MeDaMiedo que un hijo me salga reggaetonero o vallenatero. Antes prefiero la muerte“.

@Lucialadeflor:
#MeDaMiedo el 2 de julio“.

@kev123abc:
#MeDaMiedo comprar unos squincles y que me pidan de comer“.

@RodDeLuxe:
#MeDaMiedo un politico con iniciativa (no digo pendejo porque el 99.9% lo son)“.

@Argytr:
#MeDaMiedo que mi mamá abra su facebook y me mande solicitud de amistad“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

