En Torreón manda Tigres

Tigres-SantosEl Territorio Santos Modelo (TSM, por sus siglas), donde se ubica el Estadio Nuevo Corona, se ha convertido en la segunda casa de los Tigres.

Y no porque acudan aficionados felinos en “invasión” para pintar las tribunas del TSM de los colores azul y amarillo, sino porque en ese lugar los de la UANL tienen más de siete años sin perder un partido, tomando en cuenta Liga y Liguilla.

No conforme con eso, los de San Nicolás de los Garza son el actual club de la Primera Division del Futbol Mexicano que tiene más tiempo sin tropezar en suelo de La Comarca Lagunera.

La última vez que los de amarillo y azul tropezaron en Torreón, fue el domingo 14 de noviembre del 2004, al caer 2-1 con los albiverdes en duelo de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2004.

Desde entonces, los Tigres han disputado siete encuentros: seis de Liga y uno más de Liguilla, en los cuales los universitarios cosechan cuatro victorias y tres empates, con 11 goles a favor y solo cuatro en contra, para una diferencia de goles + 7.

En éstas batallas, los regios han dejado en cero a los laguneros en cuatro ocasiones, la última de ellas, celebrada el pasado jueves 8 de diciembre del 2011, durante el juego de Ida de la Final de la Liguilla del Apertura 2011, cuando los Tigres vencieron 1-0 a los Guerreros con gol de Damián Álvarez.

Es por eso que los auriazules llegan a la cuidad de Torreón con esa ventaja anímica de los siete años sin perder en la laguna, sumado a eso, el equipo de Tigres llega a éste encuentro con 31 puntos por 30 de Santos, si el equipo de Tigres saca el triunfo amarra el super liderato de la tabla, porque le sacaría cuatro puntos a los guerreros y quedando por disputarse tres.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Torreón manda Tigres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s