Guille Franco respeta a Rayados y no festejará si mete gol

FrancoTal y como se escuchaba hace más de seis años en el Estadio Tecnológico, el grito de “Ole ole, Guille, Guille” retumbó ayer en los rincones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en el retorno del antiguo ídolo Rayado a la ciudad, ya que una gran cantidad de aficionados se rindieron al ahora jugador del Pachuca.

Sí, varias personas esperaban a Guillermo Franco en el Aeropuerto de Monterrey, la situación se multiplicó y complicó debido a que el bus del Pachuca no llegó a tiempo a la terminal, por lo que los jugadores debieron esperar 20 minutos para abordar el convoy.

Parece que la esencia de Guillermo Franco es la misma, agradece a Dios por retornar a la cuidad de Monterrey y sigue dejándose querer por sus fanáticos, lo único que cambia es el uniforme.

Ante tal situación, Franco reiteró que éste encuentro de hoy por la noche será especial, ya que retorna al lugar que lo vio crecer como profesional, eso sí, nunca festejaría un gol a su ex equipo, en caso de anotar ésta noche.

“Estoy muy emocionado por regresar a ésta ciudad, va a ser muy emotivo pisar ese estadio (Tecnológico) sentir el calor de la gente que siempre estuvo ahi. A éste club lo respeto mucho, lo quiero mucho y no festejaría si me toca meter gol”, afirmó el Guille.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s