Así van los equipos regios a una jornada de finalizar el torneo

TablaMonterrey

La Pandilla del Cerro de La Silla se encuentra en la quinta posición con 29 unidades por debajo de Santos que suma 33 puntos, América, Morelia y Tigres están por encima de los Rayados por dos puntos, 31 en total.

Los 29 puntos de Monterrey se reparten en: ocho triunfos, Jaguares, San Luis, Chivas, Puebla, Gallos Blancos, Estudiantes, América y Tigres, cinco empates Pumas, Morelia, Santos, Toluca y Pachuca, y tres derrotas, Club Tijuana, Cruz Azul y Atlas.

Cuenta con 29 goles a favor y 15 goles en contra con una diferencia de +14, en el tema del “fair play” el equipo de Monterrey suma 32 tarjetas amarillas siendo José María Basanta y Jesús Eduardo Zavala quienes liderean esta tabla con cinco tarjetas amarillas cada uno. En tarjetas rojas La Pandilla está limpia, no suman ningún cartoncillo en rojo.

El único jugador de Rayados que lleva los 16 juegos completos es el portero Jonathan Emmanuel Orozco, con 1,440 minutos jugados.

El equipo de La Pandilla ya no puede alcanzar la cima de la tabla, lo más alto que podría llegar sería la segunda posición, claro, siempre y cuando América, Morelia y Tigres no ganen, empatando los tres y ganando Rayados aún así, tomaría el sub liderato de la tabla general.

El próximo encuentro de Monterrey será vs Atlante el 28 de Abril pero la FMF (Federación Mexicana de Futbol) está por definir si se juegan todos los partidos a un mismo horario por lo apretado de la tabla en los primeros nueve equipos, la respuesta se dará éste lunes por la tarde o martes en la mañana.

Tigres

El equipo de la UANL dejó la posibilidad de amarrar el liderato de la tabla general al perder contra el Santos 3 – 0 el sábado pasado, Tigres se quedó en la posición número cuatro con 31 puntos, por debajo del líder Santos que tiene 33 unidades, América y Morelia con 31 puntos están arriba del club felino pero solo por la diferencia de goles ya que América suma +12, Morelia +8 y Tigres +7.

De los 31 puntos de los felinos nueve fueron triunfos, Gallos Blancos, Estudiantes, América, San Luis, Atlante, Club Tijuana, Pumas, Morelia y Chivas a los que los felinos vencieron, Cruz Azul, Atlas, Pachuca y Jaguares, éstos cuatro lograron sacarle el empate a Tigres y solamente perdió en tres ocasiones, Toluca, Monterrey y Santos los que le sacaron los tres puntos a los auriazules.

Los auriazules suman 21 goles a favor y 14 en contra dando un resultado de +7, el defensa Carlos Salcido es el más amonestado en el club felino con 6 de 34 tarjetones preventivos, en expulsados solo hay uno y ese es Damián Álvarez.

Enrique Palos, Juninho, Carlos Salcido, Hugo Ayala y Torres Nilo, los llamados “Defensas de oro” son los que llevan la cuenta perfecta, sumando todos los minutos jugados 1,440.

Si Tigres quiere llegar a la cima de la tabla general necesita ganar y que Santos no gane o empate, además que América y Morelia no ganen, perdiendo el equipo de Tigres podría bajar solo una posición a la quinta, siempre y cuando el equipo de Monterrey gane.

Los felinos cierran la temporada en casa recibiendo al equipo de Puebla el sábado 28 de abril en el estadio de “El Volcán” la FMF (Federación Mexicana de Futbol) está por definir si se juegan todos los partidos a un mismo horario por lo apretado de la tabla en los primeros nueve equipos.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s