Brenda Bezares estrena programa

La Mañana es nuestraMis queridos lectorcitos hoy por fin empezó el tan esperado programa de Brenda Bezares, “La mañana es nuestra” por la señal de Altavisión, en compañía de Mario Vanzzini quien por cierto llegó tarde a la primera emisión, Arturo de la Garza que no aportó gran cosa y Carlos Gutiérrez, que a pesar de tener gran experiencia en radio y ser una persona muy culta, no terminó de acoplarse con sus compañeros.

Pero sin duda la gran sorpresa y hay que reconocerle a Brendita, es que la modulación tanto de su voz como de su manera de llevar el programa, marcó un buen inicio.

Claro que no faltó el prietito en el arroz y es que al hacer el programa en vivo, te enfrentas a fallas técnicas o errores involuntarios, como lo fue cuando el micrófono de Brenda dejó de funcionar, rápidamente su productor Álvaro Pérez lo solucionó.

Hasta las 9:20 de la mañana todo iba perfecto, las secciones que presentan, el formato y la escenografía a pesar de parecerse mucho a la de “Plan B” de TV Azteca Noreste, apareció un personaje por demás polémico y muy fuera de tono, Temo Méndez en la sección “ZAZ Tendencias”, háganme el reverendo favor, ¿qué sabe éste de moda?, basta ver como se viste, qué puede opinar de tendencias.

Mario Vanzzini con su experiencia en redes sociales, aporta algo diferente en “La mañana es nuestra”, algo que en otros programa de “revista” local no existe. Además el nuevo look le quedó bien.

Mi querida Brendita si quieres verdaderamente borrar todos tus errores del pasado, en respecto a tu manera de conducir un programa, no eches a perder un proyecto que reconozco está bien armado y promete más, debes de estudiar nuevamente con tu productor a quien quieres tener en la emisión, así como exigiste que no querías compañeritas cerca de de ti.

Esperancita Berrones

@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Brenda Bezares estrena programa

  1. Lesli dijo:

    Esperancita, yo ví el programa hasta las 8 am y me gustó. Y me SORPRENDIÓ ver al sr Carlos Gutierrez, muy buena elección.

    Aunque sí, le faltan afinar ciertos detalles como a Carlos que no lo dejen tan a la orilla y que le dejen hablar más porque a Vanzinni se le sale tanta vulgaridad que hay en su podrida cabeza (que es programa matutino!) y el enfoque de la cámara solo a Brenda o a Vanzinni loca por los músculos de Arturo de la Garza, neta que eso da pena.

    Apoco temo mendez está en la emisión? es un personaje tan equis, no sé que le ven de genial a su presencia… pero bueno, son los primeros días y a como vá mmtv, prefiero el programa a mirar telediario matutino.

  2. jose dijo:

    pues mi mañana es mia y nadie me la quita menos la esposa del asesino de paco stanley, es verdad que lo mando matar porque embarazo a su esposa brenda?
    Pakatelas!!

  3. valdieras dijo:

    como que falta trabajo en equipo, o conductores de tengan un mismo fin o dirigirse a un publico en especial,,,la onda mamoma de vanzini a mi gusta a ratos,,,el vato machin es calmado y buena onda, igual el otro señor que esta en la orilla, pero pero pero pero pero pero brenda bezares QUEEEEEEEE????? esa como que no la arma alli,,,osea no tienen alguna mujer que realmente sea carsimatica, lista, buena onda y que sepa trabajar en EQUIPO, no se pasen de lansa, mejor ponganla a dar el clima, asi no habla tanta tarugada, como que sabe mucho y al final no sabe ni madres jaja,,,se me hace muy mamilitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s