Medina critica la guerra sucia

Peña Nieto y MedinaRodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, acompañó en su visita a Enrique Peña Nieto, y así aprovechó para criticar la guerra sucia que se hace presente en plena época electoral.

Medina de la Cruz señaló que la guerra sucia se debe a que la oposición se siente derrotada, así que realizan actos con el fin de desprestigiarlos.

Se equivocan otra vez los promotores de la guerra sucia y la calumnia. Esa estrategia es producto genuino de la desesperación de quienes se ven y se saben derrotados en la contienda”, afirmó Rodrigo Medina.

El Gobernador compartió su mensaje frente a miles de simpatizantes, “En Nuevo León somos más perseverantes que nunca, somos más orgullosos que nunca. Hoy estamos muy entusiasmados con la candidatura de Enrique Peña Nieto, coincidimos con su compromiso de construir un México exitoso y justo, y lo vamos a cumplir”, dijo.

Medina también dirigió unas palabras para Peña Nieto, “Para todos nosotros Enrique Peña Nieto representa la oportunidad de que Nuevo León tenga en el próximo Presidente de la República no solamente un aliado, sino también un amigo entrañable”.

Estamos seguros que con Enrique Peña Nieto va a irle mejor a Nuevo León y va a irle mejor a México. Estamos seguros que con Enrique Peña Nieto erradicaremos el temor, traeremos tranquilidad a la gente y trabajaremos para que éste gran estado siga siendo punta de lanza”, señaló.

Señor candidato, con usted en la presidencia tendremos el respaldo necesario para lograr que Nuevo León siga siendo el motor del desarrollo de éste país”, indicó Medina.

Con usted en la presidencia tendremos las mejores condiciones para marchar juntos y compartir el progreso”, finalizó el Gobernador.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Medina critica la guerra sucia

  1. jose dijo:

    ese de atras se talla los ojos porque no puede creer lo que ve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s