Convierten en tendencia #PendejadasQueDicesDrogado

DROGADO

Los tuiteros compartieron en el hashtag #PendejadasQueDicesDrogado, mismo que fue tendencia.

Aquí algunos tuits…

@JLGalindo1:
#PendejadasQueDicesDrogado Vamos ganando la guerra al Narco“.

@SarcasmoMexico:
#PendejadasQueDicesDrogado volver a decir voy a fortalecer el lavado de dinero“.

@VirgenMaria:
#PendejadasQueDicesDrogado Dios me puso en la presidencia para combatir al narco“.

@MarIaSinger:
#PendejadasQueDicesDrogado no hay bronca, lo hacemos sin condón“.

@_LopezPortillo:
#PendejadasQueDicesDrogado Quiero construir un México diferente“.

@PaakoGerte:
“#PendejadasQueDicesDrogado no mames se esta acabando ya no le des a nadie!“.

@Ariel_Mtz:
#PendejadasQueDicesDrogado NO choque me chocaron“.

@SalConmigo:
#PendejadasQueDicesDrogado Yo no ando en drogas ! XD“.

@ununuctio:
#PendejadasQueDicesDrogado DE MIS MEJORES TWEETS QUE HE ESCRITO“.

@yefroi:
#PendejadasQueDicesDrogado es mi primera vez y solo los estoi haciendo por probar“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convierten en tendencia #PendejadasQueDicesDrogado

  1. elma-rihuano dijo:

    #PendejadasQueDicesDrogado todas.. xD

  2. El Patrón dijo:

    Cual droga? si la pague de contado =)

Responder

