El productor más maniático de la TV regia

HIJO DEL NINJA Mis queridos lectorcitos, no se si reírme o tenerle lástima a Mauricio Alatorre, Multimedios, Altavisión y demás personajes que se prestan al ridículo, pero sobre todo a tener que armar un show tan vulgar como el que se ha montado para la final de “Mitad y Mitad”.

Porque miren que andar inventando, pero sobre todo humillando a los televidentes, de que su tan esperada final para encontrarle el amor al Hijo del Ninja, sería por Pago Por Evento, sólo en Monterrey y San Pedro, no conformes con despreciar a las personas que les hacen el favor de ver su programación, montan una supuesta rueda de prensa, aquí el video.

Creo como muchos que la falta de inteligencia e ingenio del productor Mauricio Alatorre y de los directivos de Multimedios deja en descubierto que la humillación y la vulgaridad son parte de la imagen y valores que ofrecen a las familias regiomontanas.

Mi querido Mauricio, si para conseguir rating tienes que recurrir a mentiras, vulgaridades y humillaciones a los televidentes y a compañeros de otras televisoras “creando” en tu mentecita cochambrosa el premio de “Empinaprogramas”, déjame decirte que quedas como el productor más desquiciado y maniático que existe en la televisión regia, ese titulo sí te lo ganaste y nadie pero nadie te lo va a arrebatar.
Malatorre
No conforme con eso, “Acabatelo” Extiende su horario para presentar a personajes de “PGB”, en donde se pretende dar batalla de rating al “Club del Italiano” de Televisa Monterrey, quien ya presentó su promocional invitando a todo el bandón de Poncho De Nigris a asistir al gran estreno el 1 de mayo a las 4:00, así será la Ponchoinvasión, ¿Los de Multimedios podrán con el Italiano del Pueblo?, quien sabe.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El productor más maniático de la TV regia

  1. yo dijo:

    ese mauricio la neta si me cae mal ke hagan esas bromas con los televidentes y las personas, se presten a eso y luego una dizque rueda de prensa mal montada jajaja…

  2. opinon dijo:

    andan con sus patadas de ahogados nadamas que empieze poncho con su programa en vez de acabatelo sera acabado…

  3. regina y no la estacion del metro dijo:

    quieran o no poncho los va a arrazar es por eso ke son sus ultimos brillitos eso que hace multimedios, como el titanic se esta hundiendo

  4. pancho dijo:

    ese tipo de videos esta mas pirateado que nada XD jajaja ya lo habia echo un chavo desde diferentes partes del mundo lo bno es que poncho es muy creativo ( segun el) jaja

  5. Lesli dijo:

    pues Alatorre lo que haga, diga o deje de hacer me tiene sin cuidado… pero me pregunto que clase de progenitora lo parió porque el tipo más que claro no puede ser, se siente tocado por Dios o vaya uno a saber.

    Acábatelo está en una cuerda floja y no digo que poncho con su invasión de ninis vaya a terminar de cabar la tumba pero hombre! que asco de programas por parte de mmtv … y ahora competir contra ¿poncho?

    Que martirio, prefiero la radio… eso sí, nada de llegar a mmtv (exceptuando el 106.9, nada más)…

    Que a poncho le aproveche sus minutos de fama, porque haber si no regresa como brenda bezares, jorge castro, arturo de la garza y etc, etc etc… el pez por su boca muere.

  6. juan dijo:

    tan malo el pinto como el colorado.. dime cual programa de monterrey esta bueno.. ni el poncho ni el pgb ni el chavana .. pura basura es lo que ofrecen. ora que . en televisa va a agarrar nalgas a las chavitas y a hacer su desma..basura por todos lados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s