Ivonne y Marcela sí recorren Nuevo León

mercaditoIvonne Álvarez y Marcela Guerra, ambas candidatas para senadoras si que andan bien moviditas por todo el área Metropolitana.

Desde el Sur hasta el Norte las han visto caminar, del Poniente al Oriente entre mercaditos, barrios pobres, colonias mas o menos, calles sin pavimentar, vaya por todos lados andan promocionándose, ésto me parece perfecto, porque con eso la ciudadanía puede conocerlas.

Ellas sí están haciendo bien su trabajo, preguntan a la gente cuáles son las carencias de las colonias, ellas a su vez dan a conocer sus 10 compromisos, los cuales son la base de su campaña “Nuevo León Sin Miedo”.

Comento todo lo anterior porque no me ha tocado ver a los candidatos de otros partidos por las calles. Hace unos días pregunte a varios conocidos si sabían los nombres de los candidatos para senadores y sin excepción las veinte personas que estábamos reunidas solo saltaron los nombres de Ivonne y Marcela, y eso que había varios panistas aguerridos.

Lo anterior quiere decir que las candidatas priístas sí están dejando huella por el estado de Nuevo León y ellas están aprovechando la ausencia de los contrarios para convencer a los ciudadanos, así no paran de trabajar en su campaña.

Ivonne y Marcela se dedican a escuchar a la gente, muchos ciudadanos se muestran entusiasmados al conocer sus propuestas, ya veremos cómo les va en las votaciones.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ivonne y Marcela sí recorren Nuevo León

  1. betty dijo:

    porque ivonne no trae playera de su campaña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s