Multimedios: parodiando a la televisión

MALATORRE Mis queridos lectorcitos, el insultar la inteligencia de los regiomontanos por parte de Multimedios y Mauricio Alatorre no tiene límites y es que el también productor Antonio Garza, publicó en su cuenta de Twitter, un “comunicado de prensa” en donde supuestamente el Hijo del Ninja pagará 25 mil dólares para que los televidentes puedan ver la final de “Mitad y Mitad”, pobre muchachito en su vida ha visto esa cantidad junta, además en los Pago Por Evento por ejemplo en los partidos de futbol, las ganancias para Multimedios son de muchísimos más ceritos.

Lo raro es que en el “comunicado” escribieron eso de los 25 mil dólares, mientras que en la parodia de una “conferencia de prensa” el propio Hijo del Ninja dijo que iba a pagar 258 mil dólares, no sabe leer o se equivocaron en el show.

comunicado de prensa

Por demás está decir que ya sabíamos que era show ridículo que montaron para la final de “Mitad y Mitad”, hasta ahí vamos bien, lo que nos sorprende es que todos los directivos, productores y elenco de Multimedios Televisión se presten ante la nefasta manera de conseguir un rating. Ya nadie les va a creer nada.

NUEVAMENTE HACEMOS UN LLAMADO A LA CORDURA E INTELIGENCIA DE LOS DUEÑOS Y ALTOS MANDOS DE MULTIMEDIOS TELEVISIÓN, PAREN AL DESQUICIADO DE MAURICIO ALATORRE, EL PÚBLICO REGIOMONTANO YA ESTÁ HARTO Y CANSADO DE LOS “TEATRITOS” Y EXCENTRICIDADES DE UNA PERSONA QUE NO TIENE LÍMITES CON TAL DE HACERSE NOTAR EN EL MEDIO TELEVISIVO.

Ya hasta el Arquitecto Benavides dijo al aire hoy en su noticiero que hizo peticiones a los dueños de la empresa, ya que en últimas semanas se incrementó el número de quejas por parte de los televidentes en contra de la programación basura de las televisoras regias, principalmente la presentada por su “casa” como llama a Multimedios, ya que dice que la programación está tan relajada que caen en excesos violentos y vulgares, esperemos que don Héctor no se meta en problemas y que los dueños escuchen sus quejas.

Aquí les dejo nuevamente el video de la conferencia, todos los “talentos” de Multimedios, prestándose para la payasada más ridícula hecha por Mauricio Alatorre

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Multimedios: parodiando a la televisión

  1. El Patrón dijo:

    Eso es un comunicado de prensa? que poca imaginación y falta de redacción.

  2. yo dijo:

    no mams y luego van a montar la boda de konan y gaviota que dizque no estan casados…. no hay temor a deooooos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s