Tuiteros hacen #PlanesPorSiMeAsaltan

TwitterLos tuiteros hicieron el hashtag #PlanesPorSiMeAsaltan, mismo que se convirtió en tendencia.

En el HT se observaron los mejores tips de los tuiteros en caso de algún asalto, desde acciones en defensa personal hasta cosas chistosas.

A continuación algunos tuits al respecto…

@_MairaGarcia_:
#PlanesPorSiMeAsaltan me hago la muerta“.

@ferchis_sh:
#PlanesPorSiMeAsaltan antes de quitarme el celular dejame twitearlo“.

@MareoGonzalez:
#PlanesPorSiMeAsaltan si me lo quitas te doy unfollow!“.

@odoricelli:
#PlanesPorSiMeAsaltan dame el chip“.

@marulaaaa:
#PlanesPorSiMeAsaltan hacerle la psicológica al chorro diciéndole que yo tmb soy K, así me considera una amiga más de la banda (Y)“.

@RaiindX:
#PlanesPorSiMeAsaltan Decir: Mi tío es sicario 😀“.

@ana_gargara:
#PlanesPorSiMeAsaltan Llevar puros billetes de Monopoly“.

@maricela_h:
#PlanesPorSiMeAsaltan pedirle que me deje sacar el IFE y la licencia de conducir. Pos oye me da flojera hacer el tramite“.

@Rafahawkeye:
#PlanesPorSiMeAsaltan Decirle que ya vi el Numero de Patrulla“.

@baduelalba:
#PlanesPorSiMeAsaltan simular un paro cardíaco“.

@JoseManuelRadio:
#PlanesPorSiMeAsaltan NO volver a votar por ellos…“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tuiteros hacen #PlanesPorSiMeAsaltan

  1. mike dijo:

    Jajajajaja muy buenos les dejo uno

    #PlanesPorSiMeAsaltan cerrar el twitter de mi blackberri 😄

Responder

