Gobierno de Nuevo León acierta con designación de militar

Valentín Díaz ReyesRodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, acaba de ganarse una palomita con la designación del militar en retiro Valentín Díaz Reyes como el nuevo encargado del Penal de Apodaca.

Ésta designación va a marcar un antes y un después en la era de los penales de Nuevo León, ya pedíamos a gritos que los penales fueran manejados con mano dura, porque esos lugares se han vuelto en tierra de nadie gracias a los líderes delincuenciales que están internados, quienes piden ayuda a sus cómplices de afuera para amedrentar a los directivos de los diversos penales para que accedan a sus peticiones de dejarlos meter drogas, armas, mujeres, aparatos telefónicos y demás cosas prohibidas.

Díaz Reyes es originario de Minatitlán, Veracruz, es piloto de la Fuerza Aérea, es Licenciado en Derecho, egresado del Centro de Estudios Universitarios del Norte de Delicias, Chihuahua. Laboró en el área de seguridad en algunos estados por ejemplo en la  Dirección de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y es ex Director de la Policía Ministerial del Estado Guerrero.

Esperamos que éste sea el inicio de retomar el control en los penales del Estado de Nuevo León, ya que éstos son los centros de mando de la delincuencia organizada.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s