Viajan todos los Rayados a Torreón

RayadosLa Pandilla cerró su preparación con un equipo muy unido, ya que el equipo del Monterrey viajó a Torreón con plantel completo sin importar que algunos jugadores estuvieran lesionados o suspendidos, el apoyo es primordial.

Al igual que ocurrió en la Final de hace un año ante el Real Salt Lake, donde se llevó a todo el equipo, ahora viajaron 24 elementos, que fueron citados en su hotel de concentración para desde ahí trasladarse al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Antes de partir, Mier confirmó su recuperación, esperando que sí sea requerido en eljuego de vuelta de la Final de la Concachampions.

Yo me siento bien, estoy a disposición del Profe, ya es decisión de él si me toma en cuenta o si no estoy para el partido. Sí (nadie se quiere perder el partido), pero no es por eso que me estoy haciendo valiente, yo me siento mejor a como estaba”, dijo Mier.

Según el itinerario albiazul, el equipo de Vucetich llegí a La Comarca Lagunera ayer alrededor de las 18:30, hora que se trasladarán al Hotel Marriot, donde descansaron y se prepararan para el partido de hoy en punto de las 19:00 horas.

@CabroncitoRegio

Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

