Al Hijo del Ninja no le quedó de otra y se quitó la máscara

HIJO DEL NINJA SIN MASCARAMis queridos lectorcitos, pues nada nuevo en la final de “Mitad y Mitad” en donde el Hijo del Ninja, eligió a la “dueña” de su corazón, pese a que la favorita era la estudiante de Odontología, Deborah Longoria, que en todo momento se mostraba muy segura de que ganaría.

La rellenita Deborah pues se llevó tremenda sorpresa cuando Humberto Garza alias el Hijo del Ninja levantó la mano de la participante que venía en dúo como la llamaban en Multimedios, la joven señora Estefanía Treviño, quien es mamá de una pequeña niña.

Ni modo señorita Longoria, regrese a sus clases y espere pronto encontrar trabajo en alguna clínica dental, en una de esas puede ser requerida para dar tips de salud bucal en algún programita, aunque me queda duda de que usted quiera regresar a la TV luego de la tremenda humillación que sufrió en vivo, que pena.

Y claro que las reglas cambiaron cuando se filtró que el Hijo del Ninja se despojaría de su máscara sólo para la ganadora, negociando la producción con él, para que lo hiciera ante las cámaras, bien por el muchachito que cumplió su palabra, que no tenía mucho que perder ya que no es conocido en las luchas.

Pero sin duda mis queridos lectorcitos no hubo sorpresa, porque ya muchos conocíamos el rostro del Hijo del Ninja ya que en el programa de “Plan B” de TV Azteca mostraron su cara, misma fotografía que fue portada de mi columna el día de ayer.

La que se hizo notar fue la ridícula de la Gaviota, madrina del Hijo del Ninja, que se sintió malita por saber que su matrimonio con Konan se había anulado, noticia para variar le dio el maquiavélico productor Mauricio Alatorre, quien tuvo la “brillante” idea de televisar el próximo martes la boda de la Gaviota y el Konan.

Y bueno la que “enseñó la oreja” como dicen fue Jessica Luna, quien en televisión le dio al Hijo del Ninja la “Muecas señal”, gran falta de respeto para los televidentes, ya que la muchacha pintó el dedo. Qué les parece la muchachita ex integrante de Bely y Beto y eso que ya tenía experiencia en Multimedios, claro las malas mañas se pegan, con eso que es amiguita de un productor.
La mueca señal
Jess Luna Bely y beto

Ahora prepárense para tener los especiales de “Mitad y Mitad” como ya es costumbre en Multimedios, ya empezaron desde Los Cabos a mandar material en donde según ellos comienzan los conflictos amorosos de la ganadora con el Hijo del Ninja.
HIJO DEL NINJA EN LOS CABOS

Me sorprendí al enterarme que Eduardo Elizondo de “Plan B” ya se tuitea con Denisse Banda de Noticieros Televisa Monterrey, ¿habrá reconciliación?, bien por ellos son unos chicos muy talentosos y profesionales en su área.
EDUARDO Y DENISSE

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Al Hijo del Ninja no le quedó de otra y se quitó la máscara

  1. jose dijo:

    el hijo del ninja
    al rato el hijo de chuk norris
    mitad y mitad lucha por la inmortalidad jajajajaja

  2. RC dijo:

    Cabe mencionar que ayer comentó Chavana que se volverán a casar Konan y la Gaviota el próximo martes en la tarde, es exactamente cuando empieza el Club del Italiano en Televisa no? Tan ardidos están? ni hablar… jajajjaja

  3. Letty dijo:

    La mera verdad creo que la que gano fue ella, ya que ella es una muy buena estudiante, lo que no tiene Estefanya, hace deportes y Estefy no, puede que Debora no pueda divertirse tanto como Estefy pero mas que nada son sus estudios y Estefy, pues se levanta tarde, si no es q la levanta su mama, le da de desayunar a la niña que lo dudo porque la niña creo que ya esta en el kinder entonces…. tiene que ir a las citas para lo del teatro?, a ensayar? … osea como dijo la Gaviota Debora es niña de casa ups….

  4. RC dijo:

    se acuerdan este promo?

  5. BAMB dijo:

    Pues yo siento que le hicieron un favor a Debi ya que ella toda una futura doctora con un luchador, bien dicen que siempre hay un sapo para una pedrada y es asi con Estefania y el hijo del ninja, ya encontrara Deborah un verdadero amor que sepa valorar el que sea niña buena de casa y con valores. y pues en este caso se quedo con Estefania porque “hay mujeres para todo”.

  6. yo dijo:

    o_o yo no sabia que se podia mostrar el dedo en tv mmmm…..escandolo es lo que mas les gusta…

  7. sandra dijo:

    chavana se la baña, cada vez estan mas corrientes sus programas, en verdad Juan Pueblo pide ese mugrero? estamos mas que fregados

  8. kiara dijo:

    pss la vdd io no creo qe el hijo del ninja vaya a encontrar el amor con sthefania osea esa chava qee ni chiste tiene al contrario debi era dulce simpatica no sin chiste y vulgar como otras
    piensalo bn hijo del ninja antes de qe te cases…

    • carmen dijo:

      la verdad yo creo que devora era una creida por el apoyo de los consejeros pero eso no fue suficiente para el ninja jajajaj

      • juan dijo:

        el hijo del ninja esta bien tarado porke kon la edad ke tiene es para ke se ubiera buscado una mujer de su misma edad y ke no tubiera hijos komo esta muchachita pero bueno es decision de el aunke si se casa algun dia se va a arrepentir de eso

      • karitho dijo:

        eso qe ni ke… steffy es mejor ke devorah

  9. Anoniiimo dijo:

    los 2 estan bien gachos son uno para el ottro jajajaja x)

  10. mike dijo:

    que se la ponga mejor

  11. la esponja dijo:

    ke se la ponga no pense ke estuviera asi par wuacarearsela

  12. carmen dijo:

    no puede ser que jusguen a las personas sin conocerlas claro que el ninja decidio bien y van a ser felices porque el demostro que no importa lo fisico si no lo que en verdad eres por dentro…

  13. alaka dijo:

    aaaj no pude terminar de ver mitad y mitad kien gano ???

  14. alondra dijo:

    el hijo del ninja se hubiera quedado con la muekas por que devora es creida y stephania tiene una hija y no le conbiene

  15. el hijo del ninbja lo k quiere es pisar ala senora estefania no ke eres de familia de tradision si asi fuera note kedas con una senora kenisiquiera esta divorsiada pobre guey merio detu familia tan tradisional jajajajajaj

  16. kinberly dijo:

    hay hijo del niya daria todo por estar con tigo te amo de amadre e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s