Lanzan a Gina Pastor como candidata a la alcaldía de Monterrey

GinaMis queridos lectorcitos, pues con la terrorífica novedad de que Gina Pastor, le entra a la política, sí y no es broma.

Es que resulta que el Partido Movimiento Ciudadano, la invitó a contender por la alcaldía de Monterrey, hágame usted el favor, hoy por la mañana Gina se despidió de su programa “Vivalaví”.

El mismo puesto de Gina le fue ofrecido a Briana Chávez de Televisa Monterrey, quien atinadamente lo rechazó, ella mencionó que es una apasionada de la televisión y que no está interesada en la política, y es que como dicen zapatero a tus zapatos.

¿Qué podrá saber Gina Pastor de cómo manejar la capital del estado?, si ni su propia vida la maneja bien.

Porque déjenme contarles mis queridos que la Pastor acostumbra por las tardes darse sus merienditas de tostaditas y duritos por el Fraccionamiento Azteca, en Guadalupe, perdiendo toda clase y es que se la vive atragantando, y no de tostaditas he, sino de besos con extraño hombre con el que acostumbra darse sus escapaditas.

Cómo ven mis queridos, tal vez su lema de campaña sea “Soy Gina Pastor la de las tostaditas y duritos de la Azteca, voten por mi que haremos una merienditas con mucha clase”.

Qué credibilidad puede tener una persona que hace unos días participó en la supuesta “Conferencia de Prensa” del Hijo del Ninja, en donde estaba de agitadora gritando “NO AL PAGO POR EVENTO”, mi querida Gina Pastor pasaste de “agitadora” a aspirante de la alcaldía de Monterrey, ¿pero cómo?, si te pasas en Guadalupe.

Un tache enorme al partido que eligió a Gina, están viendo que la ciudadanía ya no quiere creer en nadie y luego ustedes les presentan una propuesta absurda para tomar el control de Monterrey.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lanzan a Gina Pastor como candidata a la alcaldía de Monterrey

  1. soy de mitras dijo:

    y cuando tenia su gimnasio en la zona mitras se le veia de acompañante en un mercedes estacionado atras del banco de sangre del club de leones con un sr. que se veia ara algo mayor que ella

  2. marcela dijo:

    le iran a regalar las tostadas en la azteca?
    ahi dicen que la ven seguido ATASCANDOSEEEEEE!!!!

  3. Raul dijo:

    Pues ahora si que nos xodimos! Los otros candidatos son Margarita Arellanes (PAN) la portada de la revista de modas “Chic!” y Felipe Enriquez (PRI) el beneficiario directo del fraude multimillonario de la Torre de Gobierno (la que está en fundidora).

  4. Yanadamesorprende dijo:

    Ay no inventen, como dice Raul, ya nos _odimos porque no hay ni para donde correr. Ya ven lo que paso con Ivonne Alvarez que solo era la imagen de Guadalupe y ni siquiera para eso sirvio y era una “periodista seria” jajaja imaginate Gina…Que verguenza. No se si reir o llorar

  5. sandra dijo:

    desgraciadamente solo va de relleno 😦 no tiene ninguna posibilidad la pobre por su inexpericencia y por el partido que la respalda ¿lo ubican siquiera?

  6. Winnie dijo:

    Noo.. ahora resulta que cualquier locutor de programa local puede convertirse en político.. ¿qué puede saber esta mujer? ¿qué experiencia puede tener? ¿Porqué no se ocupa mejor de su programita y deja la oportunidad para alguna persona que en verdad se comprometa y tenga experiencia? que chafa!

  7. YESENIA dijo:

    COMO ES POSIBLE! QUE ESTO SUCEDA…ELLA COMO MUJER DEBIO NEGARSE A SER UTILIZADA POR UN PARTIDO QUE NO TIENE CREDIBILIDAD…ES UNA PENA! PERO MAS PENA ME DA GINA DE ACEPTAR! QUE MEDIOCRIDAD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s