Pide Medina a candidatos evitar zonas de riesgo

Rodrigo MedinaEl Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, conoce que la inseguridad sigue presente, por lo que pidió a los candidatos que se cuiden al hacer campaña, aunque aseguró que se brindará el apoyo en cuestión de seguridad para que puedan hacer proselitismo.

Medina solicitó a los candidatos que conozcan bien los lugares donde harán campaña, además de estar atentos a cualquier situación con el fin de protegerse, así como lo hacen las familias de Nuevo León.

Cada uno de los candidatos tendrá que atender las recomendaciones de su partido y de nosotros como institución, si ellos conocen los lugares, los distritos, los terrenos, es necesario tomar las precauciones debidas como lo hacemos todos los ciudadanos, todas las familiares, para llevar a cabo su campaña. Sin embargo, insisto estaremos atentos a poder coadyuvar con ellos para que puedan realizar su campaña con normalidad”, afirmó Medina.

Rodrigo Medina recomendó a los candidatos no realizar eventos de noche, y extremar precauciones en zonas conflictivas, de las que son consideradas de mayor riesgo.

Estamos en la mejor disposición de colaborar, de escuchar a los candidatos, a los partidos políticos y el estado siempre será parte de la solución, lo que no corresponda y tengamos que hacer lo vamos a hacer y vamos a trabajar con ellos para aportar lo que corresponda al estado para ofrecer seguridad. Nosotros estamos en la mejor disposición de escuchar, obviamente sea a petición de parte y en coordinación con la Comisión Estatal Electoral”, señaló el Gobernador.

Algunos candidatos ya han solicitado al Estado apoyo con el fin de fortalecer su seguridad en las campañas electorales, así lo confirmó Medina de la Cruz.

Sí hay condiciones para que se lleven a cabo las campañas y las votaciones, nosotros estaremos, insisto atentos para coadyuvar y para reforzar lo que tengamos que reforzar a efecto que esas condiciones prevalezcan”, insistió Medina.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pide Medina a candidatos evitar zonas de riesgo

  1. josefina dijo:

    el wey de atras bien puesto para la foto con todo y pose

  2. sandra dijo:

    EL DEBERIA VER POR EL BIEN DE LOS HABITANTES DE NUEVO LEON, Y TRATAR DE TENERLO SEGURO, NO SOLO POR ZONAS, DIGO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s