El Club del Italiano está listo para comenzar

PONCHO Y BATMANMis queridos lectorcitos , ya está casi todo listo para el gran estreno del “Club del Italiano” por Televisa Monterrey, Poncho Denigris y la producción se encuentran ultimando los detalles para el inicio el 1 de mayo a las 4:30 de la tarde.

Poncho, Martita Sepúlveda y el resto de su equipo están esperando que el público responda al llamado de “La Poncho Invasión”, en donde a las primeras 300 personas que asistan, se les reglarán playeras alusivas al nuevo programa.

Y hablando de Martita, pues ya cambió su nombre de usuario en Twitter, antes era @MartitaMMTV, por pertenecer a Multimedios, ahora es @martita_tv para dejar los líos y estar listar lista en su nuevo proyecto.
EL CLUB DEL ITALIANO LOGO
Y claro que en Televisa Monterrey los sentimientos están encontrados, por una parte es un gran acierto la contratación de Poncho De Nigris, que entra al aire con su nuevo programa, pero por otra desaparece “El Club” que por muchos fue un proyecto exitoso, que a pesar de haber sufrido muchos cambios en sus conductores, la empresa decidió darlo por terminado.
EL CLUB
Muchos de los conductores de “El Club” tienen proyectos independientes, pero algunos se quedarán sin trabajo, claro que Globito se salvó ya que se integra al “Club del Italiano”, suerte para todos, y ¡que vengan proyectos nuevos en donde puedan demostrar su talento!, ánimo.

Y claro que el “humor negro” se hizo presente en “El Club”, ya que los invitados al programa de ayer “Los Tres Tristes Tigres” muy a su estilo, le compusieron una cancionsita al Italiano del Pueblo.

Una de las sorpresas que dio el día de hoy Televisa Monterrey, es el inicio del nuevo formado dedicado al cien por ciento a los niños, “Está buenísimo” en caricatura con El Manito de la Tele y Maskarin, que se transmitió a las 3:00 de la tarde, ofreciendo a los niños una nueva manera de entretenimiento. Hasta los comerciales de sus patrocinadores son en caricatura, sin duda Televisa Monterrey se encuentra renovando su programación para seguir en el gusto del televidente regio, bien señores productores.

Televisa

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s