Nombrarán a nuevo alcalde sustituto de Monterrey

CabildoHéctor Gutiérrez de la Garza presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Poder Legislativo, informó que el próximo lunes nombrarán al nuevo alcalde sustituto de Monterrey.

Ésta designación será de forma directa, ya que el Ayuntamiento regio no solicitó al Congreso la licencia definitiva del ex munícipe y solo lo hizo por licencia temporal.

Gutiérrez de la Garza también comentó que Jaime Bazaldúa está incurriendo en usurpación de funciones desde el 18 de abril, ya que desde esa fecha está como encargado del despacho del alcalde, ya veremos quién será el próximo edil que obviamente tiene que ser panista.

En otros temas, el Gobernador Rodrigo Medina acaba de hacer unos cambios en su gabinete que se espera sea para bien del Estado de Nuevo León.

Medina nombró a Edgar Rodolfo Oláiz Ortiz como Director Ejecutivo de FOMERREY, quien fue Secretario del Ayuntamiento en Monterrey en el año 2006.

Para la Secretaría del Trabajo fue designado Héctor Julián Morales Rivera, quien fuera Diputado local y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso de Nuevo León.

Medina nombró a Jesús Alberto Almaguer Rocha para la Sub secretaría de Vinculación y Atención a Grupos Vulnerables, él fue Secretario de Fomento Económico y Productivo en el municipio de Guadalupe.

Ojalá que éstos movimientos sirvan para que el funcionamiento del Gobierno sea mejor.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s