Chelito Delgado quiere vencer al Atlante

ChelitoEl Chelito Delgado junto a todo el plantel albiazul emprendieron el viaje a Cancún para enfrentarse a los Potros de Hierro del Atlante, con la firme idea de sacar los 3 puntos para asi poder colocare en los primeros lugares y les den mejor posición y lograr cerrar en casa los juegos de la Liguilla.

Mañana es importante, esperemos hacer un gran partido, conseguir los 3 puntos y después ya sabemos que a uno le cambia la mentalidad porque definitivamente son todas finales. El objetivo es cerrar en casa, así que mañana es un partido más que importante para terminar arriba”, comentó ayer Delgado antes de partir a Cancún.

El Chelito mencionó que el partido contra el Atlante será de mucha dificultad, puesto que ellos no clasificaron a la Liguilla buscarán hacerle la maldad a La Pandilla y bajarlo en la tabla para que así se les complique en la siguiente fase del torneo.

Va a ser duro, ellos van a querer terminar de la mejor manera, como nosotros también queremos terminar de la mejor manera para lo que viene, no va a ser un partido fácil, son todos complicados, esperemos hacer un gran partido y conseguir 3 puntos que van a ser fundamentales”, comentó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s