Hacen tendencia #CosasQueHagoBorracho

TwitterLos tuiteros decidieron comentar cosas que hacen cuando se encuentran en estado de ebriedad, así el hashtag #CosasQueHagoBorracho se convirtió en tendencia.

Aquí algunos tuits con anécdotas graciosas…

@QUE_WEBAAAA:
Ni me acuerdo de esas #cosasquehagoborracho“.

@pausabaa:
#CosasQueHagoBorracho Tuitear estupideces que tengo que borrar cuando se me baja el pedo“.

@Spa_Reirse:
#CosasQueHagoBorracho Hablo francés, italiano, alemán… y la lengua se me enreda hablando español“.

@natdova:
#Cosasquehagoborracho Intento ser presidenta de México!“.

@hidalgo20alejan:
#CosasQueHagoBorracho hablar y abrazar a mi perro“.

@iva_rodri:
#CosasQueHagoBorracho mi telefono es mi debilidad, estar marcando a numeros prohibidos. Jajajajaja“.

@SantiagoA23:
#CosasQueHagoBorracho camino lo mas lento posible por si me caigo jaja“.

@mike_lopezmx:
#CosasQueHagoBorracho Gritarle a una Piña: “Sal de ahi maldito Bob Esponja”!!“.

@lapeluz_ita:
cosasquehagoborracho dormir abrazada al escusado“.

@JoOoRgeeHH:
#CosasQueHagoBorracho mandar msj a cualquiera“.

@hidalgo20alejan:
#CosasQueHagoBorracho prender al revez el cigarro 😦“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

