“Vamos por el Bicampeonato”: Ingeniero Rodríguez

Alejandro RodríguezÉsta tarde el equipo de Tigres cierra el torneo recibiendo al equipo del Puebla, cabe resaltar que los poblanos matemáticamente están fuera de la liguilla y le querrán complicar el partido a los de la UANL para evitar que terminen en los primeros cuatro lugares.

Con ésto Tigres estará cerrando el torneo y busca hacerlo de la mejor manera, seguir batiendo el record de más partidos sin perder de local, y enfocarse solamente en la Liguilla.

El presidente de los felinos comentó que por la mala racha que agarró el equipo en los últimos juegos eso no los hace menos para pelear por el campeonato.

Ninguno de los equipos que están ahí en la Liguilla es más que Tigres, pero no nos sentimos tampoco más que ningún otro, vamos a entrar a buscar el Bicampeonato. Tigres va a salir en cada etapa a buscar avanzar a la siguiente, vamos a cada partido a ganarlo”, comentó el Inge.

Rodríguez felicitó a su acérrimo rival el equipo del Monterrey por su título que ganaron en la Concachampions que los hizo Bicampeones, en lo que dijo no estar de acuerdo es en ese “cantito” que los jugadores Rayados le hicieron hacia su equipo, “Es para Tigres que nos mira por TV”, indicando que ellos en su campeonato no le cantaron por que ese en un momento muy íntimo para festejar solo ellos y no involucrar a terceros, menos al odiado rival.

Gracias por la promoción, es gratis, pero la otra parte es de mal gusto, no lo voy a criticar, está en la consciencia de cada quien, nosotros no lo haríamos, festejar lo que otros equipos hacen es de caballeros, si lo hubiera sido Santos, ahora como es Monterrey, pues también los felicitamos, porque tienen un logro, nosotros no envidiamos a nadie”, finalizó el Presidente Auriazul.

Imagínense, todo el mundo viendo ese juego, al pendiente por el resultado, Monterrey en el ojo de todo el mundo y que en su festejo mencionen al rival mas odiado, eso los deja en mal a nivel mundial, ¿Por qué?, porque siendo campeón ellos mismos se dan cuenta que Monterrey, los jugadores se preocupan más por otro equipo y eso hace que volteen a ver a Tigres, ¿o no?,
Tigres en punto de las 19:00 horas recibe al Puebla en cancha de “El Volcán”.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s