Conoce las #FrasesTipicasDeUnaMadre

LetrasYa se acerca el Día de las Madres, en unos días se celebrará a todas las mamás de México, y los tuiteros se adelantaron haciendo el hashtag #FrasesTipicasDeUnaMadre.

En el HT compartieron las frases más típicas que una madre te dice, mismas que se hacen frecuentes cuando eres niños pero que si creces puedes seguir escuchando.

Aquí algunas de las frases más típicas…

@VictoriaKujar:
#FrasesTipicasDeUnaMadre no no no y NO“.

@LuuMendi:
#FrasesTipicasDeUnaMadre “ojo con lo que haces”“.

@Laura_hndz:
#FrasesTipicasDeUnaMadre acaso te mandas sola?“.

@hammer_jorge:
#FrasesTipicasDeUnaMadre Estoy pintada o que?“.

@ilytchmo:
#FrasesTipicasDeUnaMadre. Esto me duele más a mi que a ti“.

@Cynthiav1_:
#FrasesTipicasDeUnaMadre Mientras vivas en esta casa y yo te mantenga HACES LO QUE A MI ME DE LA GANA…“.

@CarlassareSofia:
#FrasesTipicasDeUnaMadre ”A mi no me contestas as픓.

@zuulquevedoO6:
#FrasesTipicasDeUnaMadre te lo dije“.

@Oye_Cano:
#FrasesTipicasDeUnaMadre “Si no te duermes el coco te vendrá a a comer”“.

@Laura_Bojaca:
Lleva chaqueta!!! #FrasesTipicasDeUnaMadre“.

@maggavera:
#FrasesTipicasDeUnaMadre tu única obligación es estudiar“.

@Noviadetupadree:
#FrasesTipicasDeUnaMadre : Ya me contaron eh“.

@Alee_BMaaRs:
#FrasesTipicasDeUnaMadre Cuando tu vas Yo ya fui Y regrese 2 veces“.

@DanaPola:
#FrasesTipicasDeUnaMadre te voy a dar una razon para que llores“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

